¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?
Casarse es una experiencia extraordinaria en la vida de cualquier persona, es un día de suma importancia para cualquier pareja, y por eso la celebración debe ser considerada y enfocada de la misma manera
Según, ESTER SIN H, wedding planner en Madrid indica que, en el pasado, a las parejas les resultaba más difícil entender y apreciar la cantidad de trabajo que los wedding planner tenían que llevar a cabo, ya que no sabían lo difícil que es esta profesión y todos los problemas a los que se tienen que enfrentar.
Actualmente, dada la importancia social de una boda y la amplia información que se publica en internet y en las redes sociales sobre estas celebraciones, los novios respetan y valoran la programación y el desarrollo de una boda, ya que son conscientes de que la planificación (aunque parezca un trabajo sencillo, bonito e incluso glamuroso) es en realidad una tarea muy compleja.
Planificar una boda requiere formación, conocimiento exhaustivo del sector y una enorme dedicación para que todo salga a la perfección; sólo un profesional con años de experiencia en este sector puede garantizar el mejor resultado. Por ello, contar con una wedding planner profesional que sepa planificar, coordinar y gestionar todos los aspectos y detalles de una boda, pero que además se encargue de diseñarla a medida, asesorando en todo momento, ¡no tiene precio!
Cada pareja es diferente, tiene sus propios gustos, preferencias y valores; eso es un hecho indiscutible. Y esa es la razón por la que hay todo tipo de estilos de boda y, en consecuencia, diferentes tipos de wedding planner.
Encontrar al profesional adecuado facilitará el proceso y garantizará una boda perfecta, dejándole sólo una tarea y la más importante: ser feliz y disfrutar al máximo del gran día.
Los wedding planner son solucionadores de problemas
La organización de una boda es un proceso continuo de gestión y resolución de todo tipo de problemas. Pero un wedding planner no sólo resolverá todos los problemas, sino que también los preverá y evitará. Le proporcionará un asesoramiento sincero y una asistencia a tiempo completo, le guiará y apoyará en cada paso del camino, para que todo salga perfecto.
Le simplifican las cosas a la pareja y le hará más llevadero el proceso de planificación.
Asesoramiento para organizar la boda
Cuando se imagina una boda, le viene a la cabeza cientos de ideas, la mayoría de las veces desconectadas: lo que ha visto en Pinterest, en Instagram, en las bodas de amigos, en los blogs de bodas, etc. Con tanta información alrededor, saber lo que realmente quiere no es tarea fácil, pero aún es más difícil saber por dónde empezar.
Recibir un consejo imparcial de estos profesionales le dará tranquilidad, y ésta es la clave del éxito
En primer lugar, una wedding planner debe ayudarle a descubrir el tipo de boda que la pareja quiere, luego la creará y le dará vida. ¿Cómo? Conociendo a la pareja, captando la visión, aportando ideas inspiradoras, asegurándose de que todo esté en perfecta armonía y con un bonito estilo, creando una temática para unir cada pieza y crear una decoración coherente y evocadora.
Recibir un consejo imparcial de estos profesionales le dará tranquilidad, y ésta es la clave del éxito.
Para evitar el estrés de la boda
Nadie mejor que un wedding planner para calmar, tranquilizar y apoyar a que la pareja se sienta relajada durante todo el proceso y siga con su vida cotidiana normal.
Hará que el trabajo difícil sea fácil
Gracias a la formación, conocimientos, experiencia y contactos, harán que la planificación de la boda sea más agradable; un wedding planner se encargará de elegir el lugar adecuado, de negociar las condiciones de pago con los proveedores, de gestionar todos los detalles, de organizar las visitas, de hacer las reservas, etc.
Al ser expertos en el sector de las bodas, conocen de primera mano cuáles son los mejores proveedores para cada pareja. Siempre ofrecerán las mejores opciones, teniendo en cuenta los gustos, estilo y presupuesto.
Ahorrar mucho tiempo
Un wedding planner hace todo el trabajo duro y le ahorrará un tiempo muy valioso. Las dificultades inherentes a la planificación de cualquier actividad están relacionadas principalmente con la cantidad de tiempo que lleva el desarrollo y la ejecución de una boda.
Gestionan los tres factores principales a la hora de planificar una boda: tiempo, recursos y presupuesto
Cumplir los plazos, priorizar las tareas, tomar decisiones en función de los recursos disponibles, sin sobrepasar nunca el presupuesto puede ser una tarea difícil, por lo que es vital dejar este trabajo en manos seguras, es decir, en un profesional de bodas.
Un wedding planner se adapta a las necesidades, tiempos y presupuesto, gestionando los recursos y proveedores de la mejor manera posible.