Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grahasta escriba una noticia?

¿Quién soy?

13/05/2009 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pequeña biografia de quien soy y que trabajo desarrollo

Dharmachit Grahastagis es mi nombre verdadero y he adoptado Profesora Grahasta como nombre comercial. Soy de nacionalidad Nicaragüense y, a la edad de 8 años, me interese por las artes esotéricas y por la Lectura de Cartas en particular.

Mi nombre es de origen Hindú y significa lo siguiente:

Mi nombre es de origen Hindú y significa lo siguiente:

  • DHARMA: Forma de la vida correcta. Vida de acuerdo con la Ley. Ley de la vida, moral, Verdad. CHIT: Conciencia absoluta. Conciencia Universal. El Conocimiento, la Sabiduría, la Naturaleza, es decir, la Forma.
  • GRAHASTA: Período del Jefe de familia que no solamente se refiere a la conducta de la pareja sino también a la de la mujer y la enseñanza de los niños (entendido en el sentido filosófico). Es el período del ceremonial: las consagraciones sobre el Altar Familiar, las bendiciones, los diversos rituales. El trabajo social.
  • GIS: Bienestar, feliz, el escogido, el que goza de la felicidad en el supremo plano espiritual. Es un término tibetano como la voz ananda en sánscrito.

Después de varios años de preparación y estudios abro mi consultorio en Managua, donde atiendo personalmente ofreciendo todo tipo de servicios esotéricos (hechos con MAGIA BLANCA así como la más amplia variedad de PRODUCTOS ESOTÉRICOS debidamente preparados y ritualizados para cumplir con las funciones deseadas. Ahora os abro estas páginas Web para mostraros de una manera sencilla y ágil todos los Servicios que podéis obtener en mi consultorio. Os envío un caudal de ENERGIA POSITIVA y quedo abierta para cualquier duda o consulta que me queráis hacer.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Grahasta (1 noticias)
Visitas:
2963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.