Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquegastelo escriba una noticia?

¿Qué ver en Villavicencio?¿Qué hay para ver?

20/03/2017 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Villavicencio, Colombia es una ciudad creada por los colonos españoles que se dedicaban al comercio y la ganadería

En Villavicencio, Colombia es una ciudad creada por los colonos españoles que se dedicaban al comercio y la ganadería. Aquí podrás disfrutar de lugares maravillosos como el Parque de los Fundadores, la Casa de la Cultura y hermosas catedrales, además de un gran jardín botánico.

En la ciudad disfrutaras de una vasta cantidad de comercio, sus lugares de compras y su vida nocturna, son un gran atractivo para los turistas tanto extranjeros como colombianos.

¿Qué se puede ver en Villavicencio ? ¿Qué podemos ver?

Curiosidades de Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio te podrás transportar a otra época, eran otros tiempos cuando la cultura llanera, dedicada especialmente a las labores del campo como arrear ganado y ordeñar vacas era el día a día de sus habitantes.

De hecho, aún se mantiene la estructura colonial en la ciudad y algunas de las actividades que tienen para los turistas es enseñarles a aprender a bailar joropo y colear toros, todo eso después de dejar tus cosas en el hotel.

Parque de los Fundadores

Es el parque más grande de la ciudad de Villavicencio, ocupa cerca de seis hectáreas y es apreciado por los visitantes que llegan a la ciudad desde Bogotá.

Está compuesto por varias “estaciones”. La primera es una plaza donde se alza majestuosamente el monumento en honor a los Fundadores, obra esculpida por el artista Rodrigo Betancourt. También nos brinca una feria gastronómica, espacios para niños y amplias camineras.

¿Qué se puede ver en Villavicencio ? ¿Qué podemos ver?

Parque Sikuani

Es un parque ubicado en las llanuras de la conocida ciudad “Villavo” y es considerado uno de los mejores espacios para eventos deportivos, culturales, sociales y recreativos por familias y empresas.

De hecho, es adaptado para competencias de diferentes deportes como tenis, baloncesto, futbolito, además de pista de patinaje, espacios para spinning y gimnasio. También podemos disfrutar de populares restaurantes.

¿Qué ver en Villavicencio?¿Qué hay para ver?

Casa de la Cultura

Fundada en 1971 hoy da vida a un museo donde se exhiben diferentes manifestaciones culturales de la ciudad.

Dentro de sus espacios podemos visitar una biblioteca pública y su conocido Cine Club Villavicencio. De hecho, fue creada en principio con el objetivo de transmitir la cultura de la religión y fomentar la investigación.

Por otra parte esta majestuosa obra de arquitectura e ingeniería se encuentra en la puerta de los llanos y recibe a todos los turistas de Villavicencio.

Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio

Es una iglesia catedralicia para devotos católicos. Este templo es devoto a la virgen María mediante la advocación de la Virgen del Carmen.

La catedral fue construida alrededor del año 1064 motivado por el papa Pablo VI, como símbolo de la población de Villavicencio que en su mayoría es de religión católica.

¿Qué ver en Villavicencio?¿Qué hay para ver?


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquegastelo (574 noticias)
Visitas:
1686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.