Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xalo escriba una noticia?

¿Qué regalar para San Valentín?

10/02/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahhh el día del amor y la amistad. Mucho amor, mucho romance, mucho comercio, mucha gastadera de dinero. Por lo regular (aunque ya no es ley) es el hombre quien le lleva presentes a su novia o esposa

El asunto es dar algo. Aunque suene machista, (cosa que no soy) si se quiere lograr algo es lógico que se tiene que invertir. Y es ahí donde surge la gran interrogante ¿Que regalo para San Valentín?.

En mi caso (soy casado), no le dí tantas vueltas al asunto. Conozco a mi esposa y se lo que le gusta, lo que no tiene, las atenciones que quiere de mi...etc. Anticipando estas fechas aparte de mi salario de Enero cierta cantidad de dinero para su regalo y asi no sentir el golpe en nuestra cartera (Ahora es nuestra, somo un matrimonio).

¿Ahh si, Que le voy a regalar a mi esposa? Desde hace días me ha estado diciendo que tiene dañado el cabello, que el shampú no le ayuda, que el cabello aquí que el cabello allá, entonces le compré un tratamiento para el cabello que viene el tratamiento + el shampú + la crema. Esto aparte de la cena y las rosas (esto es infaltable, Olvidate de la cena, pero las Rosas nunca ). A las mujeres les encantas estas cosas. Ahora con esto le estoy demostrando que la escucho y que me preocupo de sus cosas. (Logicamente que esto no ocurre sólo para estas fechas siempre tienes que estar atento a las preocupaciones personales de tu pareja). Así que si estás en mi situación, solo tienes que escuchar a tu pareja para saber que regalar. Las cenas (a solas, sin los hijos) y las rosas nunca pasan de moda.

*Advertencia: No todo lo que dice tu pareja es por que realmente lo necesite, si la conoces bien sabrás cuando solo quiere hacerte más pequeña la cartera y cuando necesita algo realmente.

En el caso de los novios es más complicado si no conoces bien a la chica. No sabes si le gustan los chocolates, ni los peluches y si le gustan los peluches ya tienen como una docena de sus novios anteriores. Si le regalas el tratamiento del cabello se puede ofender (pensará que le estas diciendo que tiene el cabello horrible). Así que mi mejor consejo es que le regales algo facil de adivinar, como un cd de la música que le gusta, si el cd es muy anticuado, una recopilacion de mp3 soluciona eso.Un adorno que lleve una foto de los dos, un vaso, una taza, una tarjeta con un poema de inspiración propia ya sea en papel o en su muro en facebook. (no seas corriente copiandote).

La Cena y las Rosas no pueden fallar. La cena debe ser en un lugar poco habitual, no la lleves a Pizza Hut ni McDonnals. Luego de la cena pueden ir a donde les de la gana, a la disco con los amigos, al cine, al ya tu sabes....., pero primero la cena. Te aconsejo no comer mucho, hay toda una noche por delante.

Chicas a los chicos les pueden regalar desde una goma de mascar hasta una prenda de vestir. Es muy facíl.

Bueno espero que les ayude en algo mis ideas. Lo unico que les digo y recuerdo es que: 1. La billetera no se salva de esta fecha. 2. No esperen a San Valentín para ser detallistas con su pareja. 3. Sepan diferenciar lo que necesita y no necesita su pareja.

Publicado en http://deplanoquesi.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xalo (1 noticias)
Visitas:
1442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.