Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heggar escriba una noticia?

Que es la Fisica Cuántica

20/04/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La física cuántica se ha convertido en referente teórico y práctico en el campo de la ciencia para demostrar la interrelación entre el pensamiento y la realidad. Es decir, que cuando creemos que podemos, la física moderna nos confirma que de verdad PODEMOS.

image

Brain in head receiving rays of information

¿Qué es la física cuántica? Es la física de las posibilidades, de los cambios. Es la aplicación de los campos unificados, teoría de la unión de las cuatro fuerzas: gravedad, electromagnetismo, la fuerza débil y la fuerte del núcleo atómico.

En la física cuántica no existe el tiempo y el espacio estos se fusionan bajo ciertas circunstancias.

En los años setenta los físicos encontraron los "Hardon" partículas muy pequeñas que abundan en el universo, estas partículas tienen las características de ondas formando cuerdas, existen billones y billones, que sostienen todo lo que existe, de ahí que a ciertas frecuencias se origina la materia y la energía a esto es lo que se llama la creación. El creador había diseñado todo perfecto, nada se les escapó a la inteligencia infinita. Hizo la sincronización entre el universo y el hombre. Todo lo que sucede en nosotros afecta el universo y viseversa.

Gracias a la física cuántica podemos afectar estas super cuerdas mediante los pensamientos y las emociones. Einstein llamó a esta física cuántica "La física de la aventura del pensamiento" la mente crea la materia a niveles muy pequeños lo que llamamos el mundo de los quantum o de los fotones que son las mínimas cantidades de energía que se han encontrado.

La física cuántica rompe con los postulados de la física Newtoniana, que todo es continuo. Por ejemplo, el termómetro que mide la temperatura, cuando aumenta, lo hace gradualmente desde una décima de grado hasta una millonésima de grado, el proceso es continuo. En el mundo cuántico la temperatura sube en bloques o momentos cuánticos, no existen posiciones intermedias o medios quantos o un cuarto de quantum. O sea, que la temperataura pasaría de 15 a 16 de un solo momento. Es como si esas cantidades se almacenaran en alguna parte y cuando alcance la temperatura de 1 grado se aumente de repente o se manifieste.

Estos bloques de energía almacenados pueden verse afectados por la energía del pensamiento. El pensamiento es energía. Estas partículas además tienen otra característica, si las observa son partículas, si no las observas son ondas, pero además pueden cambiar de acuerdo a quien las observe.

Brian Josephson, premio nobel de física dijo: quien busque estas partículas en el laboratorio, podrían estar creando su propia realidad, porque estas partículas hacenl o que quiere que haga de acuerdo a que las busca quiere que hagan. Una partícula puede variar de propiedades dependiendo de quien las encuentre.

Pero lo sorprendente es que nosotros nos conectamos con esos bloques a través de lo que los físicos llaman el campo unificado de conciencia y la propiedad de "no localidad". Esta propiedad se da cuando dos partículas interaccionan influyéndose entre ellas y transmitiendo información entre ellas, instantáneamente, sin importar cuan separadas lleguen a estar, no importa si la distancia sean millones de kilómetros o de años luz, todo sucede en forma instantánea y a nivel subcuantico.

Se realizó un experimento, se solicitó a dos sujetos que interaccionaran por un periodo de tiempo hasta que sintiera que se había establecido una conexión entre ellos, luego los dos sujetos fueron separados de tal manera que no existiera ninguna comunicación electromagnética convencional. Al primer sujeto se le emite una luz brillante que es grabada por el electro encefalograma EGG, el otro sujeto no tiene conocimiento de la experiencia; al tomar las señales con un EEG alterno en el segundo sujeto una señal similar en forma y fuerza aparece en su cerebro.

Los dos cerebros actúan como un sistema no-local correlacionado, lo mismo sucede a nivel celular cuando pensamos, esos pensamientos desencadenan reacciones químicas adecuadas para el cuerpo. La mente y las moléculas coordinan en forma automática perfecta, "no localidad" para que cada una de las células produzca el neurotransmisor adecuado para recuperar la salud.

Si pensamos en dolor, ira, frustración, resentimiento, el hipotálamo cerebral crea los neuropéptidos necesarios para atraer esas partículas a nuestra vida, las células reciben esa orden y la cumplen. La célula es la unidad de carbono más pequeña cargada de inteligencia, por eso repetimos patrones de vida, relaciones, trabajo, situaciones que causamos nosotros mismos y que atraemos por lo que pensamos y sentimos, teniendo interacción cuántica de ese pensamiento y de todo lo que nos rodea.

La fisica ha nacido para mostrarnos como hacemos un cambio total de nuestras vidas, de una estado A a un estado B, a través de la conciencia de nuestros pensamientos y emociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Heggar (15 noticias)
Fuente:
umbraldelcambio.com
Visitas:
5710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.