Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libbyta escriba una noticia?

¿Que es la Autoestima?

16/10/2012 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePero qué realmente es la autoestima? La autoestima es nuestra propia esencia, lo que somos, lo que valemos y lo que nos hace reaccionar en la vida de diferentes maneras. Ahora, lo lógico y agradable es que nuestra autoestima sea normal, es decir, disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece, sin privarnos porque nos sentimos que no merecemos esa felicidad.

Amiga o amigo, tú no tienes idea de cuántas personas en este planeta sufren de una muy baja autoestima. Y qué significa baja autoestima? Significa que no nos sentimos igual a otras personas, pensamos que no tenemos ni la belleza, ni la instrucción, ni las cualidades que otras personas poseen. No es así? Estamos enfocados en lo que pensamos y cómo nos sentimos sin poder recapacitar si eso que sentimos es realmente válido.

Bueno, tengo buenas noticias para ti. Primero quiero que sepas que tu eres una creación única, no puedes parecerte a nadie, eres fuera de serie. Por lo tanto tu no debes pretender ser como la otra persona, que a lo mejor tu le ves cualidades que solo existen en tu mente. Cuando creemos que la otra persona es superior a nosotros, nos equivocamos, porque nadie, y te repito nadie, es mejor que tu, nadie, es igual que tu.

Yo te hablo todo esto porque mis conocimientos sobre el tema de la autoestima no provienen de que estudie un Master en autoestima, o que me lo contaron o que lo he observado en otras personas, no, es algo que yo he cargado sobre mi persona por mucho tiempo. Es por esto que quiero ayudarte, con conocimiento de causa, no con grandes palabrerías sino con la sencillez y sinceridad de haber tenido experiencia sobre este tema.

Si tu te enfocas en cambiar tu actitud y pensamientos acerca de muchas situaciones que podrías considerar importantes, es cuando tienes la responsabilidad y la satisfacción de obtener los resultados que deseas. Pero tú me dirás, ¿cómo mejorar para poder, con mi actitud, atraer los resultados que deseo en mi vida diaria? La respuesta a esta interrogante es que puedes encontrar la respuesta de acuerdo al nivel de autoestima que hayas alcanzado. Tu grado de autoestima es un factor determinante en tu comportamiento en las diferentes situaciones de tu vida.

Voy a trabajar en elevar tu autoestima, con consejos, ejercicios y con todo lo que aprendemos a cambiar nuestra actitud y comportamiento acerca de ciertas situaciones que podríamos considerar claves, es cuando adquirimos la responsabilidad y el derecho de obtener los resultados que deseamos. Pero ¿qué debemos hacer para mejorar para poder, con nuestra actitud, atraer los resultados deseados, en ciertas situaciones especiales? La respuesta a esta inquietud podemos encontrarla en el nivel de autoestima que hayamos alcanzado. Nuestro grado de autoestima es un factor determinante en nuestro comportamiento en las diferentes situaciones de nuestra vida. No te desanimes ya verás que con una buena determinación llegarás a cambiar tu sentimientos


Sobre esta noticia

Autor:
Libbyta (6 noticias)
Fuente:
comoelevartuautoestima.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.