Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Puerto Rico “gracias por regresarme al escenario”: Gloria Trevi...*Arranca #IslaDivinaWorldTour por 40 ciudades de EE. UU

15/08/2022 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella mexicana Gloria Trevi, agradeció a Puerto Rico por regresarla al escenario y por los abrazos que recibió en su primer concierto de la gira #IslaDivinaWorldTour que la llevara a 40 ciudades de Estados Unidos, abriendo este viernes 19 de agosto en Laredo, Texas

 

 

San Juan, 15 agosto (Notistarz).- La estrella mexicana Gloria Trevi, agradeció a Puerto Rico por regresarla al escenario y por los abrazos que recibió en su primer concierto de la gira #IslaDivinaWorldTour que la llevara a 40 ciudades de Estados Unidos, abriendo este viernes 19 de agosto en Laredo, Texas.

 

“¡Puerto Rico Gracias por tu pasión, tu voz, tu energía!!! ¡Por regresarme al escenario de tantas maneras, pero anoche realmente necesitaba ese abrazo que me das con tu cariño (caritas) Laredo nos vemos este viernes!!!!!!”, escribió emocionada Gloria Trevi en su cuenta de @Facebook

 

Los miles de fans se dieron cita el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico Josè Miguel Agrelot corearon y disfrutaron durante más de dos horas los éxitos más grandes de La Trevi, entre ellos “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados” y sus más recientes como “Grande”, “Nos volvimos locos” y “Sube”.

 

Acompañada de cinco músicos, dos coristas, y cuatro bailarines de Puerto Rico, Gloria Trevi agradeció el entusiasmo con el que se montó el espectáculo en menos de 24 horas a pesar de estar en medio de la tempestad.

 

Por un problema del sistema del consulado en México, las visas aprobadas no pudieron estar a tiempo, sólo para este show, por lo que su equipo de trabajo que incluye técnicos de luces, vestuaristas, músicos y bailarines, entre otros, no pudo viajar a Puerto Rico.

Un espectáculo que el público boricua agradeció y se entregó entre aplausos y coreando su nombre sin cesar

 

Un espectáculo que el público boricua agradeció y se entregó entre aplausos y coreando su nombre sin cesar.

 

El inicio de la gira en Puerto Rico, no solo estuvo lleno de sorpresas, sino que fue testigo del amor.  En la “Isla Divina” puede pasar lo que sea. Juan Figueroa, un fanático de Gloria Trevi desde los 11 años, fue sorprendido por su pareja Luis Morales al pedirle matrimonio sobre escenario.

 

“Isla Divina” World Tour continuará y Gloria sale de Puerto Rico hacia Laredo, Texas para su espectáculo el 19 de agosto en el Sames Auto Arena y luego continúa en Hidalgo, en el Payne Arena el 20 de agosto.

 La gira de Gloria Trevi por las 40 ciudades de Estados Unidos es una producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, .

 Este 2022, Trevi lanzó su décimo tercer álbum ‘Isla Divina’, en donde fanáticos pueden encontrar diferentes ritmos, colores, y muchas emociones, desde desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo desde donde volver a empezar.

 

Fotos/Gloria Trevi/ Twitter- Facebook

Estrenos  musicales en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Aqui Podcast Estrenos musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2678 noticias)
Visitas:
3975
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.