Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartafoldelibros escriba una noticia?

Puerto escondido

27/01/2017 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María Oruña

Llevaba todo el año leyendo buenas opiniones sobre el libro, sobre la autora y casi cada día viendo algo positivo sobre ello por las redes sociales, así que la última semana del 2016 decidí escogerla como lectura y fue el libro que me acompañó el cambio de año.

La autora me ha sorprendido gratamente, su forma de narrar, de forma sencilla a la vez que cercana hizo que entrara en la novela y que paseara de la mano tanto de Oliver como de Jana. Las historia está narrada en dos líneas argumentales, en el presente, Oliver, tras su recién llegada a Suances se ve involucrado en medio de la aparición de un cadáver de un bebé en la casa que está rehabilitando y una serie de muertes que parecen tener todas un mismo hilo común, será Valentina, la inspestora encargada de llevar el caso. Conoceremos la historia de Jana en el pasado contada como un diario pero no sabemos quien es la narradora, parece la propia Jana, pero es un secreto hasta el final.

Como os adelantaba, me ha gustado mucho la historia, llena de misterios y suspense, misterios que iremos descubriendo y resolviendo a medida que vamos leyendo y conociendo a los personajes y la propia historia. Los escenarios de la novela me han parecido fabulosos, he visitado los lugares hace años y la verdad es que me ha dejado con ganas de volver y fijarme en todo lo que la autora describe tan bien en las páginas del libro.

Más sobre

Me han gustado las dos lineas argumentales mucho, así que en general es una novela que os recomiendo leer. Llena de misterio, cosas por resolver, intrigas familiares, suspense y muy entretenida.

"Todos tenemos un puerto escondido"

Argumento

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Ficha Técnica

Editorial.- DestinoEdición.- 2015Páginas.- 432Precio.- 18, 50 €ISBN.- 9788423349524


Sobre esta noticia

Autor:
Cartafoldelibros (613 noticias)
Fuente:
omeucartafoldelibros.blogspot.com
Visitas:
1717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.