Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Meliani escriba una noticia?

Puente de Diciembre, compras en grandes almacenes

06/12/2021 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Madrid la afluencia masiva a grandes almacenes denota un peor servicio. Reutilizan bolsas para regalo. Algo no va bién tras un año extraño y con la recuperación a medias

Lunes 6 de Diciembre, Día de la Constitución, Madrid, afluencia masiva a los lugares mas emblemáticos. Los grandes almacenes también reciben a  los clientes en mayor medida que en dias pasados.

Mi esposa y yo aprovechamos la mañana para acudir a un centro en la Castellana. Como en los toros, en unos departamentos bien atendidos, en otros no. pero el sumun llega  an peletería. Una comprea nos la preparan para regalo con una bolsa reutilizada. La iban a pegar con celo. Mi esposa se da cuenta, habilmente le insinua a la vendedora, que le pongan una bolsa en condiciones, aunque no sea de la franquicia y si de los almacenes. Cara de sorpresa. "es que la firma no nos envia mas, las hemos pedido sabe?"

Nosotros, los clientes no tenemos nada que saber, pagamos religiosamente y queremos estar bién atendidos. Al final, una compañera de la dependienta aparece con unas bolsas, menos glamurosas, pero, por lo menos dignas.

Ahora que Madrid está que se sale en la previa de navidad, solo superada por Vigo y sus luminarias, nos salen los dependientes incompetentes. Señor Señor....que luego nos quejaremos.

Nunca habia visto un Madrid tan participativo y quizá expuesto temerariamente a la nueva cepa del COVID, la Omicron. Solo después de estos días sabremos las nuevas contaminaciones, que a buen seguro las habrá y es que......NO APRENDEMOS, solo nos va el Palo, mas que la  ZANAHORIA.

Y los dependientes necesitan....un reciclaje....por llamarlo suavemente, O no?


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Meliani (19 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.