Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Promueven conciencia crítica en comunidad universitaria

03/10/2012 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Estudiantes de Derecho

El Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos. ICEJP-UPOLI en el marco del Convenio de Cooperación con la Coordinadora Civil en conjunto están promoviendo una mesa de diálogo con los dirigentes estudiantiles y estudiantes de Derecho de toda Nicaragua, con el fin de promover una conciencia crítica entre la juventud en cuanto al conocimiento, respeto y aplicabilidad de la Constitución Política.

El Lic. Cristian Alvarenga, miembro de la Coordinadora Civil, explicó que se tienen previstos una serie de encuentros con la comunidad universitaria y en especial con jóvenes de la Unión de Estudiantes de Nicaragua, UNEN.

"Este diálogo nos va a permitir avanzar un paso para que las políticas públicas no sean partidarizadas y crear conciencia social" dijo Alvarenga.

La mesa de diálogo inició con estudiantes de la UPOLI, incorporando a ella campesinos, domésticas, comerciantes, transportistas, asimismo se extenderá a las demás universidades públicas y subvencionadas del país.

El Lic. Danny Ramírez, Docente Investigador del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos de la UPOLI dijo que como academia tienen el compromiso independiente e imparcial de promover el respeto a la Constitución, sin importar el color político que tenga cada estudiante


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.