Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Promotoría Solidaria sigue entregando viviendas dignas

24/11/2010 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20101123183641-155041-115578745173854-100001651873544-135182-3590320-n.jpg

Tres nuevas viviendas fueron entregadas por Promotoría Solidaria a familias de escasos recursos en el barrio Villa Austria como parte de la restitución de derechos que impulsa el gobierno del frente sandinista que dirige el comandante Daniel y la compañera Rosario.

Las casas cuentan con una edificación a base de plycen, piedra canteras y estructura metálica de perlines, así como piso de concreto y techo de zinc, lo cual viene a mejorar notablemente las condiciones de vida de estas personas que antes vivían en hogares deteriorados que estaban a punto de colapsar.

La inauguración de estas viviendas estuvo acompañado del plan barrio limpio y saludable que impulsa la alcaldía del poder ciudadano de la capital, se contó con la participación de grupos culturales del barrio, payasos, piñatas. Además de cortes de pelo, consultas y medicamentos gratuitos.

Doña Socorro Ramírez Reyes de cuarenta años, es una de las beneficiadas que aseguró que su vivienda se cayó varias veces debido al copioso invierno pero gracias al apoyo del gobierno que preside el comandante Daniel, ahora tiene un hogar más digno.

Por su parte don Máximo Blandón y doña Lucila Pérez dijeron sentirse satisfecho por el beneficio que les brinda el Frente Sandinista al otorgarle una casa con mejores condiciones para vivir.

No me esperaba esto, que para mi es un regalo de Dios, que sólo puede ser posible cuando existen personas como el comandante Daniel que se preocupan por nosotros los pobres, expresó emocionad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.