Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Nuevo programa juvenil “LA RED”

22/06/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110622170219-logo.jpg

Félix Fernández H / Alicia Ortiz

Da inicio el nuevo programa juvenil televisivo “ La Red” , una propuesta comunicacional joven, donde el principal protagonistas es la juventud nicaragüense de los distintos barrios, departamentos, comarcas y municipios del país. Transmitiéndose de lunes a viernes de 7 y media a 8 de la noche por Viva Nicaragua canal 13.

Este nuevo espacio juvenil cuenta con un perfil dinámico orientado a temas de gran interés para la juventud nicaragüense como política, historia y debates acerca de la coyuntura nacional cuyo protagonista de esta nueva iniciativa son los jóvenes.

Martha Espinoza, conductora del programa “ La Red” manifiesta que este nuevo espacio surge como una propuesta joven, donde se les dará voz a todos esos chavalos y chavalas comunicadores populares que se encuentran en distintos puntos del país. “ esta nueva iniciativa dará respuesta a inquietudes que tengan la juventud, asimismo será un espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros jóvenes” .

Afuera, Termómetro, Rewind y Videos Musicales, son los cuatro segmentos con que inició esta nueva alternativa juvenil “ La Red” . Asimismo, este programa estará a cargo de Martha Espinoza, Omar Berroteran, Frania Peralta y Celia Zamora productores y conductores de esta nuevo espacio juvenil.

Si tienes facebook y quieres saber más acerca de este nuevo espacio juvenil puedes visitar el fanpage “ La Red” y deja tus comentarios y sugerencias acerca de los temas que a diario se presentaran.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.