Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Primeras Madres del 2010

03/01/2010 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las taza de embarazos no programados esta en aunmento en nicaragua principalmente en jovencitas entres las edades de 15 a 20 años por falta de educacion sexual en los centros de estudio y de parte de los padres

El Ministro de Salud, Guillermo González, recorrió los hospitales de la Mujer, Bertha Calderón Roque, el Materno Infantil Fernando Vélez Paiz y el Alemán Nicaragüense, para llevarles regalos a las primeras mamás del año 2010.

En el Hospital de la Mujer Bertha Calderón el primer nacimiento del año fue el niño de la jovencita de 16 años, Judith Scarleth Pineda Hernández, quien dio a luz su primer hijito a las 12 de la media noche con 55 minutos.

La jovencita, que vive en el barrio René Cisneros aquí en Managua, no tuvo complicaciones a la hora del parto natural, y se declaró satisfecha por las atenciones brindadas en este hospital, donde en total hubo 4 nacimientos.

La juventud no mide las consecuencias dice Guillermo Gonzalez ministro de Salud

En el Materno-Infantil, Fernando Vélez Paiz, el primer bebé que nació en el 2010, fue el de la joven Jessi Patricia Pavón Gonzaga, de 28 años quien dio a luz a las 4 de la madrugada con 20 minutos del primero de enero.

El hermoso varoncito de Jessi Patricia pesó casi 4 Kilogramos, y es el tercer niño de esta joven, que vive en el barrio Bello Amanecer del Municipio de Ciudad Sandino, de Managua.

“Hemos venido a los hospitales a traer ese mensaje de Paz, de Solidaridad a las primeras mamás, que tuvieron niños en las primeras horas del año nuevo, porque además la sonrisa de la niñez debe iluminar este 2010”, aseguró el ministro de Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.