Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Al presidente Danilo Medina se le ha de considerar como el hijo obediente y bueno de la patria y el pueblo dominicano

19/04/2015 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Medina con su actitud responsable deja ver claro que está dispuesto a cumplir con su deber de líder, cuando, por encima de todos los grupos interesados en defender sus propios intereses escucha la voz y el clamor de las mayorías de aquellos a los que dirige

Juan Pablo Duarte por su acción, participación y entrega en lo que fue la gesta de independencia de nuestra querida patria se le reconoce como el padre fundador de la republica dominicana. Y así, a partir de la decisión tomada 19 de abril del 2015 al presidente Danilo Medina se le ha de considerar como el hijo obediente y bueno de la patria y el pueblo dominicano.

Danilo Medina con su actitud responsable deja ver claro que está dispuesto a cumplir con su deber de líder, cuando, por encima de todos los grupos interesados en defender sus propios intereses escucha la voz y el clamor de las mayorías de aquellos a los que dirige.

El Pte. Danilo Medina demuestra con su actuación responsable y valiente que no es el padre de la patria porque esa vacante ya está ya ocupada.Pero con este comportamiento digno y responsable ha demostrado que no le falta el valor, el arrojo, la sagacidad y mucho menos la inteligencia para luchar y hacer que se cumplan con respeto coraje y gallardía los deseos y la voluntad del pueblo dominicano.

El Pte. Medina se engrandece, se reafirma y se consolida como el máximo líder de los mejores y más sanos intereses del pueblo.

Adelante Pte. Adelante pueblo, hasta la victoria siempre.

                                                                                                Por: O.gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (93 noticias)
Visitas:
1616
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.