Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Las Mejores Poses De Yoga Para Bajar De Peso

12/05/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente ya sabes que el yoga es muy efectivo cuando estás tratando de aliviar el estrés. Sin embargo, puede que no seas consciente de que el yoga es también muy bueno ayudando a derretir o eliminar la grasa de tu cuerpo

Seguramente ya sabes que el yoga es muy efectivo cuando estás tratando de aliviar el estrés. Sin embargo, puede que no seas consciente de que el yoga es también muy bueno ayudando a derretir o eliminar la grasa de tu cuerpo.

El ejercicio es muy beneficioso para eliminar la grasa terca que aparece después de que una persona llega a la edad de 40 años. Existen varias efectivas poses de yoga para bajar de peso que puedes agregar a tu rutina para tonificar tus abdominales, brazos, piernas y nalgas.

Las poses de yoga para bajar de peso..

El yoga ayuda a menorar los niveles de estrés en el cuerpo y también aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Estos dos cambios en el cuerpo utilizan la grasa que se almacena como combustible. Cuando las siguientes posturas de yoga se realizan sobre una base regular, los resultados se pueden ver en un mes.

El entrenamiento de Yoga.

Antes de que te inicies con tu entrenamiento de yoga necesitas tener la seguridad de tener a tu lado todo el equipo necesario y que entiendes por completo la rutina de entrenamiento.

El único equipo que necesita para llevar a cabo tu rutina de yoga es una estera. Si no lo tienes puedes utilizar un espacio alfombrado en su lugar.

Para que obtengas buenos resultados debes realizar toda la rutina por lo menos tres veces a la semana. Las posturas de yoga para bajar de peso deben hacerse una vez cada una y hasta cinco respiraciones.

Si te das cuenta que esto es demasiado difícil para ti, puedes realizar una versión modificada de la pose hasta que estés lo suficientemente fuerte como para tratar de hacer la variación más difícil.

Las personas que buscan resultados más rápidos pueden mantener cada postura durante más respiraciones y aumentar el número de repeticiones, asi de sencillo.

La Media Luna.

Una de las mejores poses de yoga para bajar de peso se llama la Media Luna. Este movimiento ayuda a tonificar y reafirmar las caderas, los muslos y los abdominales.

Comienza la postura por la frente en alto, con los pies mirando hacia delante, las piernas juntas y los brazos relajados a los lados. Inhala y levanta los brazos hacia el techo. Cuando exhalas, dobla las caderas en frente de ti y las manos más bajas al piso. Inhala de nuevo y al exhalar el segundo tiempo, mueve la pierna derecha hacia atrás y doblar la pierna en un ángulo recto.

Esto te va a colocar en una posición de estocada y al inhalar nuevamente, regresa la pierna a la posición inicial. Repite la secuencia con la otra pierna.

El sauce es otra de las mejores poses de yoga para bajar de peso.

Esta pose de yoga ayuda a reafirmar los músculos oblicuos o los lados de los abdominales. Debes comenzar la pose en la misma posición que la de la Media Luna. De pie con los pies juntos y los brazos relajados a los lados.

Coge la planta de tu pie derecho y colocalo contra la parte interna del muslo izquierdo. Deja que tus palmas se reúnan en frente de tu pecho y manten la postura durante dos respiraciones.

Cuando se inhala por tercera vez, levanta tus manos hacia el techo. Luego, exhala. En la cuarta inhalación, vuelve a la posición inicial. Esta postura puede ser más difícil si cierras los ojos durante los cambios de posición.

Estás son sólo dos de las mejores poses de yoga para bajar de peso que puedes incluir en tu rutina diaria de ejercicios. Debes ser coherente con la rutina y vas a comenzar a ver cómo se derrite la grasa terca.

¿Quieres perder mucha grasa? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Productos para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.