¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
Profesora escandalizada por ver a un policia haciendo el amor en la parte trasera de su coche-patrulla
El policía Keith Ashley está siendo investigado por el departamento de policía de Dallas, USA, acusado de falsificación de un informe sobre un robo, para ocultar el hecho de que estaba haciendo sexo dentro del coche patrulla, delante de una escuela según comunica el periódico "Dallas Morning News".
El incidente ocurrió el 24 de noviembre. Los profesores informaron que vieron al policía mantener relaciones sexuales en la parte trasera del coche, para lo cual aparcó delante de la escuela.
En ese momento, sin embargo, el oficial dijo estar atendiendo una denuncia de robo en un edificio de apartamentos. Keith hizo constar en el informe que un vecino del edificio informó que un antiguo empleado estaba tratando de romper la puerta de su apartamento.
Un policia fogoso, practica el sexo delante de alumnos y profesores
La Policía está intentando averiguar si el policía se ha inventado el informe. Keith Ashley, que llegó al departamento de policía de Dallas en 2001, fue retirado del trabajo callejero y destinado en las oficinas.
EL agente no quiso comentar las acusaciones.
La profesora Angela Russell, que observó la escena el 24 de noviembre, dijo que ella y otro maestro vieron el coche con la puerta trasera y la pùerta del conductor abierta. "Cuando vimos lo que estaba ocurriendo, comprendimos que era un comportamiento inapropiado, " dijo ella".
Nueva modalidad de enseñanza sexual, con respeto y acatamiento del orden policial
En fin, que cuando el hambre aprieta y se afilan los dientes, no hay uniforme que valga, ya ven, así andan los Estados Unidos.