Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Estudio De Andrés escriba una noticia?

Los 5 mejores plugins de comercio electrónico para WordPress

09/04/2021 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad todos los negocios se están conectando a Internet para vender sus productos y las opciones para construir una tienda online se multiplican. Existen plataformas como Shopify o BigCommerce y plugins de ecommerce igual de potentes para WordPress

Plugins de comercio electrónico para WordPress

En la actualidad todos los negocios se están conectando a Internet para vender sus productos y las opciones para construir una tienda en línea se multiplican. Existen plataformas como Shopify o BigCommerce y plugins de ecommerce igual de potentes para WordPress. Ambos tienen ventajas, pero no hay nada como poder convertir tu página web WordPress en una tienda en línea completamente funcional.

Es muy importante que las tiendas online sean fáciles de usar y no presenten problemas para el usuario. El administrador de WordPress necesita plugins que proporcionen una buena experiencia de usuario, sen estables y dispongan de un buen soporte por parte del desarrollador del plugin.

Mediante estos plugins tendrás excelente soporte, comunidades de desarrolladores en donde realizar tus consultas y una integración con el CMS más extendido y potente del mundo., WordPress.

A continuación ponemos a tu disposición una lista de plugins gratuitos de comercio electrónico para WordPress que hemos utilizado como diseñadores pagina web y que consideramos son excelentes para construir desde cero una tienda online de éxito.

1. WooCommerce

Este plugin es gratuito, robusto y fácil de usar. Se puede personalizar según la necesidad del negocio y tiene un panel de control muy avanzado. El panel de control ayuda al usuario a revisar todos sus pedidos e informes con tablas y gráficos extremadamente útiles.

WooCommerce funciona con cualquier tema de WordPress. Hemos creado tiendas online con un aspecto extraordinario incluso con los temas predeterminados de WordPress. Incluye por defecto las pasarelas de pago más populares, opciones de de envío, comunicación mediante redes sociales y otras muchas funciones.

WooCommerce funciona con cualquier tema de WordPress. Hemos creado tiendas online con un aspecto extraordinario incluso con los temas predeterminados de WordPress

2. Easy digital downloads

Este es también uno de los mejores plugins para tiendas online. Ofrece un plugin simple e intuitivo para administrar y vender productos digitales en WordPress. Una de las razones para el éxito de EDD es que su plugin es completamente gratuito. Se instala en tu página web e inmediatamente tendrás una plataforma de ventas digitales, con opciones para códigos de descuento, control de acceso a archivos y rastreo de actividad. Aunque WooCommerce tiene tambien la posibiidad de este tipo de productos, EDD tiene más opciones enfocadas a ventas digitales, y la interfaz es mucho más sencilla.

3. eCommerce Product Catalog

Mediante este plugin podemos disponer de un catálogo de productos con cotización. Puede ser totalmente personalizado según la necesidad y es posible cambiar el diseño, el diseño según sus necesidades.

Es un gran plugin para disponer de un catálogo de productos para un ecommerce completo o solicitudes de cotización de una página WordPress

El plugin eCommerce Product Catalog es potente, muy personalizable y una fácil solución que funciona con cualquier tema y la mayoría de los plugins de WordPress

4. Ecwid Ecommerce Shopping Cart

Este plugin es muy simple, fácil de usar, se instala inmediatamente y está listo para usar en pocos minutos. Nos gusta especialmente la funcionalidad Ajax dran-n-drop así como su soporte para Facebook junto con todo el soporte estándar para el comercio electrónico. El plan gratuito es suficiente para tiendas en línea promedio. Dispondrás de una tienda online responsibe con soporte para hasta 10 productos y la posibilidad de poder vender en múltiples sitios.

5. WP EasyCart Shopping Cart and eCommerce Store

WP EasyCart está construido para los propietarios de pequeños negocios que quieran tener una tienda online atractiva con pocos conocimientos y sin la necesidad de aprender más que lo básico. La tienda segurirá funcionando con WordPress pero te permite un rápido proceso de configuración y herramientas muy sencillas hechas para aquellos que no son desarrolladores.

Mientras que WooCommerce y Easy Digital Downloads son los plugins de ecommerce que más emplean los usuarios para construir su ecommerce, no siempre serán la opción correcta dependiendo del proyecto.

Esto es lo genial que tiene WordPress, tienes multitud de opciones. Así que, ¿Cuál crees que es la mejor para su negocio?

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Estudio De Andrés (6 noticias)
Visitas:
4587
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.