Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El 'pijameo', la iniciativa de los bares que premia a los más madrugadores: en qué consiste y qué locales lo ofertan

29/03/2021 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo hay dos condiciones: madrugar e ir en pijama. Los bares han lanzado una iniciativa para tratar de compensar la pérdida de clientes por el toque de queda que consiste, básicamente, en premiar a los madrugadores que acudan a sus establecimientos en pijama y a la hora que pone fin al confinamiento nocturno.

A las seis de la mañana de cualquier domingo -para excluir al menor número de personas posible- se revive en ciertos bares el ambiente que desapareció con la llegada de la pandemia. Los que deciden ponerse el despertador a primera hora y empezar el día celebrando se acercan, de alguna forma, a los días en los que trasnochar no se sancionaba ni entrañaba un peligro para la salud. Porque, por supuesto, las medidas de seguridad se siguen cumpliendo.

La iniciativa, que ha surgido en la ciudad aragonesa de Zaragoza, es todavía joven, pero ha logrado su objetivo: atraer a nuevos clientes deseosos de romper por un día con la rutina habitual y lograr así una mayor actividad desde el momento en el que abren la persiana de sus locales.

Cañas y chupitos gratis para los premiados que han conseguido concienciarse de que ese día es para celebrar, y ofertas de comida para los que todavía necesitan llevarse algo al estómago antes de afrontar un nuevo día. Las recompensas varían según el local, pero todas van dirigidas a los que se han animado a ponerse el pijama (o, directamente, no quitárselo) y aprovecharse de la iniciativa.

De momento, tan solo hay cinco bares que se hayan unido a la idea, aunque si la acogida sigue siendo buena lo más seguro es que otros se apunten. Según ha recopilado el 'Heraldo', Invictus Sport Tavern (un negocio situado en la calle San Antonio María Claret, 43) ofrece dos opciones a los 'pijameros': una caña gratis de 1906 o una oferta de dos copas de esa cerveza reserva especial acompañadas de unos nachos, por cinco euros.

En el número 47 de la misma calle el restaurante San Petersburgo sirve una paella y una caña gratis a los premiados, así como una oferta que incluye una jarra de cerveza y una hamburguesa por 7, 5 euros.

Al 'pijameo' también se ha unido el local Utopía (en la calle Luis del Valle, 19). Su premio, algo más intenso, consiste en dar un chupito gratis al que se atreva a acudir en pijama.

En el número 30 de la calle Corona de Aragón, el Modo Tavern no regala los chupitos, pero los ofrece a un euro y regala una segunda copa de cerveza a los zaragozanos que se unan a la iniciativa.

También para esos domingos de 'pijameo' el local Los Cuberos -en Paseo de Calanda, 57- ofrece chupito gratis y jarra y hamburguesa completa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1338
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.