Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Más de un millón de personas han asistido al Parque de la Niñez Feliz

24/11/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Evangelina Benavidez/INJUVE

Más de un millón cien mil nicaragüenses han visitado el Parque de la Niñez Feliz, gozando de un ambiente de unidad familiar y alegría, que a diario se vive en este centro de atracciones, instalado por el Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario.

Este fin de semana las familias nicaragüenses se desbordaron con alegría para disfrutar de los 42 atractivos para chicos y grandes, que presenta este centro de diversiones gratuito que rescata el derecho a la diversión y recreación sana de las y los niños, niñas, adolescentes y jóvenes nicaragüenses.

La casa de los espejos locos y la casa de los espantos, fueron los atractivos novedosos que atrajo mayor demanda de los visitantes quienes en orden, paz y armonía esperaron su turno para entrar a este entorno recreativo que fue de preferencia para muchos adolescentes, jóvenes y adultos.

Con la visita de estos atractivos, las personas que visitan la casa de los espejos locos y la casa de los espantos, disfrutan de espejos diseñados para distorsionar la imagen y de espantos que brindan sustos, poniendo a prueba la valentía de las y los asistentes.

El parque de la niñez goza de 42 atractivos de diversión que están ubicados en un amplio espacio donde toda la familia se reúne para disfrutar de un momento agradable, en solidaridad y unidad, bajo el espíritu de la víspera de la navidad feliz que nos depara este 2011.

Así mismo, las y los visitantes del parque gozan de la seguridad que garantizan las instituciones organizadas del Poder Ciudadano, la policía Nacional y los más de 300 promotores solidarios de juventud sandinista que brindan parte de su tiempo para atender con cariño a las familias que visitan a diario el atractivo parque de la niñez feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.