Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Qué personaje de 'Vengadores: Infinity War' tiene más tiempo en pantalla?

07/05/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Un usuario de IMDb ha realizado una lista con el tiempo en pantalla de cada personaje.
  • Algunos tan populares como Capitán América y Hulk salen muy poco.

image

En una película con tantos personajes como Vengadores: Infinity War es muy complicado repartir el protagonismo. Como es lógico, algunos solo tienen una presencia anecdótica mientras que otros asumen roles más relevantes. Pero, ¿quién ha salido ganando en ese reparto?

El usuario de IMDb ninewheels0 ha publicado una lista en la que se muestra cuántos minutos aparece en pantalla cada uno de los personajes y el que ocupa la primera posición es, con bastante diferencia, el villano, el poderoso Thanos, que ocupa 29 minutos del metraje. Este dato no hace más que confirmar que el titán loco es obviamente el gran protagonista de Infinity War.

Le sigue en la lista su hija Gamora, miembro de los Guardianes de la Galaxia que, con 19.30 minutos en pantalla, adquiere muchas más profundidad y relevancia incluso que en los largometrajes que coprotagoniza junto a sus compañeros del espacio.

De los héroes que conforman el equipo original de Los Vengadores, el que más protagonismo tiene es Iron Man, el personaje de Robert Downey Jr. que puso la primera piedra de este gran universo superheroico hace ya una década. Aparece 18 minutos.

Por encima de los 10 minutos solo hay tres personajes más: Thor (14.30 minutos), el Dr. Stephen Strange (11.30 minutos) y Star-Lord (10.15 minutos). Les siguen Visión (9.45 minutos) y la Bruja Escarlata (9 minutos), que tienen un papel importante en la historia.

Por otro lado, Bruce Banner / Hulk se tiene que conformar con 8.45 minutos, Spider-Man solo sale 7.30 minutos y Steve Rogers (el antiguo Capitán América) tan solo disfruta de 6.45 minutos. Aún menos tiempo tiene la Viuda Negra, solo 5 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1711
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.