×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TresaguasMiembro desde: 07/06/18

Tresaguas
582
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.713
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/06/2018

Conoce la gran importancia de las revisiones ITV más allá de las consecuencias legales

Revisar cada detalle técnico de tu vehículo, en eso consisten las revisiones ITV. Éstas son de suma importancia para la seguridad con la que conducimos. De hecho, puede atreverme a decir que son indispensables, pues sin la realización de estos estudios puedes acaecer graves riesgos en cualquier autopista, dejando expuesto a un posible accidente.

En las revisiones ITV se revisan frenos, neumáticos, luces, condiciones del motor, la electricidad y mucho más para que salgan a la luz esas fallas invisibles a nuestros ojos y que son casi imperceptibles por nuestros sentidos. Este tipo de fallas pueden convertirse fácilmente en problemas graves y desatar una cadena de eventos indeseados.

Así que, la gran importancia que radica en las revisiones ITV es que gracias a éstas podremos asegurar nuestro vehículo, sin riesgo alguno de que pueda sufrir de forma natural algún problema en medio de una vía, como por ejemplo el bloqueo de frenos, un neumático pinchado, una falla en los tipos de luces que puede encandilar al conductor que viene hacia nosotros en el carril contrario y mucho más.

Si te ubicas en Madrid habré de recomendarte un sitio bastante especializado en revisiones ITV, el cual puede encargarse de cualquier tipo de vehículos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Sus instalaciones gozan de artefactos y equipos de última tecnología perfectos para brindarte un servicio rápido, confiable, seguro y económico. Se trata de ITV Tres Aguas, una empresa encargada de las revisiones ITV ubicado en Alcorcón, en el cual puedes pedir una reservación con antelación para que tu revisión sea mucho más veloz.

Solicita una ITV Madrid cita previa, llamada así por esta empresa, para que salgas de esta revisión lo más pronto posible y además puedes reparar todos aquellos daños que se hayan hecho visibles en este estudio a tiempo, ya que tener un automóvil averiado o en condiciones vagas para pasear o viajar es bastante negativo para nuestro accionar diario.

 

Este usuario no tiene más noticias