×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ThetechguyMiembro desde: 09/02/18

Thetechguy
11
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.812.253
  • Publicadas
    1.172
  • Puntos
    79
Veces compartidas
74
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 8h

El funcionario ahora enfrenta un proceso penal

Acorde a especialistas en protección de datos, el espionaje corporativo se está convirtiendo en una práctica demasiado frecuente y que además ha evolucionado con la inclusión de nuevas tecnologías. En esta ocasión, el CEO de una compañía tecnológica con sede actual en San Francisco, E.U., ha sido acusado de cuatro cargos de intrusión ilegal en un equipo de cómputo protegido.   

Jonathan Manzi, de 28 años, se entregó a la justicia hace algunas semanas y, aunque por ahora se encuentra libre, aún enfrenta un caso judicial presentado en el Tribunal de Distrito de E.U.

Más sobre

Los expertos en protección de datos mencionan que Manzi fue acusado de acceder a la cuenta de Google de un individuo, así como a la cuenta de Dropbox de Wepa Inc., principal competidor de la compañía de Manzi, con el propósito de obtener información útil para superar a su competidor en ganancias. Se estima que el valor de la información obtenida ronda los 5 mil dólares.

Manzi es CEO de Ink Labs Inc, que... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/el-ceo-de-una-empresa-de-tecnologia-hackeo-y-espio-a-sus-competidores/

Más recientes de Thetechguy

Hackers modifican señales de tránsito en N.Y

Las autoridades afirman que esto es responsabilidad de las compañías operadoras de estas señales Hace 8h

Mostrando: 1-5 de 1.171