×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ThetechguyMiembro desde: 09/02/18

Thetechguy
6
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.696.481
  • Publicadas
    728
  • Puntos
    78
Veces compartidas
68
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Los smartphones Android podrán ser usados como llave de seguridad física

Google acaba de anunciar una nueva medida de seguridad. Muy pronto cualquier smartphone con sistema operativo Android 7 o versiones posteriores podrá ser utilizado como llave de seguridad física para el proceso de autenticación multi factor, esto fortalecerá la seguridad del inicio de sesión de los usuarios de servicios de Google, mencionan expertos en análisis forense informático del Instituto Internacional Cibernética (IICS).

Para habilitar esta nueva función los usuarios únicamente deberán conectar su smartphone al navegador Chrome vía Bluetooth para verificar sus inicios de sesión. Este nuevo método de autenticación funcionará para Gmail, G Suite, Google Cloud y cualquier otra plataforma de Google. Puede que otros sitios web sean soportados después, pero antes Google deberá completar la certificación de este método de autenticación; este servicio emplea el estándar de autenticación FIDO.

Más sobre

Acorde a los expertos en análisis forense informático, la autenticación multifactor ayuda a evitar inicios de sesión no autorizados en caso de que un usuario malicioso consiga las credenciales de inicio de sesión de la víctima. En su anuncio, Google afirma que esta nueva función será de especial utilidad para periodistas, activistas, empresarios, equipos de campañas políticas, entre otras organizaciones expuestas... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/google-permitira-que-smartphones-android-funcionen-como-google-key-para-autenticacion-multifactor/

Más recientes de Thetechguy

Vulnerabilidades Dragonblood afectan WiFi 3

Vulnerabilidades Dragonblood afectan WiFi 3

El protocolo WiFi ha sido afectado por este nuevo conjunto de vulnerabilidades Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 727