×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SixtojavierMiembro desde: 02/01/17

Sixtojavier

http://www.revistabinter.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    735.358
  • Publicadas
    637
  • Puntos
    0
Veces compartidas
66
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Por Vacaciona2

Cada una de las Islas Canarias está repleta de lugares con encanto, sea para vacaciones, practicar deporte, o disfrutar simplemente de sus paisajes. Y por supuesto tiene mil y un escenarios para enamorados. Sus mágicos bosques, sus playas paradisíacas, su tranquilidad y calma. El archipiélago nos lo pone fácil para que se nos ocurra un lugar ideal donde estar a solas con nuestra pareja y pasar un rato especial. Sea el Día de los Enamorados por San Velentín o en cualquier épica del año, encontramos numerosos lugares románticos en Canarias de los que hemos seleccionado los más idóneos para pasar un momento inolvidable con ese ser querido:

LA GRACIOSA (LANZAROTE). ¿Qué tiene de especial un islote alejado del mundanal ruido, de las carreteras, de tus amigos, ¡de tu familia!? Pues eso mismo. En La Graciosa hay una suficiente oferta de alojamiento para pasar la noche (o los días, según el nivel de vuestra tórrida relación). Y si el núcleo "urbano" aún no te parece uno de los lugares románticos en Canarias donde estar a solas, siempre puedes pillarte una bici, una caseta de campaña o autocaravana, que en este islote hay montones de rincones apacibles donde escuchar el murmullo de las olas o ver las estrellas sin impertinencias kilómetros a la redonda.

FUENTE: Hola Islas Canarias.

PLAYA DE COFETE (FUERTEVENTURA). Ya te habíamos recomendado este lugar con encanto como una de las mejores playas nudistas en Canarias. Pero Cofete es mucho más que naturismo, y lo hemos elegido también como uno de los lugares románticos en Canarias por su imagen encantadora. Y lo que aún es más importante, evocativa. Con la Casa Winter desde lo alto, parece que estemos en medio de una película romántica, sin nadie alrededor más que una playa virgen de aguas turquesas. Un paseo por sus 14 kilómetros de orilla parecerán metros si vamos en la mejor compañía.

imageFUENTE: 20 Minutos.

MIRADOR DEGOLLADA DE BECERRA (GRAN CANARIA). Su nombre, muy idílico no es... Pero mira la foto (y la de la portada, también). Los atardeceres son siempre el momento del día más bucólico, ¡y en este mirador de Tejeda ya es que es fascinante! El Roque Nublo se baña en ese mar de nubes mientras que el pico Teide, en la vecina isla de Tenerife, hace lo propio. Ver cómo el cielo se torna en tonos rosas y violetas crea una sensación mágica y no podréis dejaros de hacer fotos. Pero el mejor recuerdo que te vas a llevar de aquí es haber compartido la caída del sol junto a una persona muy especial.

image

EL TEIDE (TENERIFE). Quizás suene muy a tópico, pero visitar el Parque Natural del Teide es encantador. Pero ahora imaginaos que lo hacéis bajo la estrellas. Es uno de los lugares románticos en Canarias que cuenta con un único sitio de alojamiento, el Refugio de Altavista del Teide. Hay que reservar con días de antelación, sólo se puede pernoctar una noche y compartiréis habitación con otros tortolitos (o panda de amigos). Disfrutar de un momento inmortal nunca ha sido fácil, pero vale la pena ver cómo el manto de estrellas cae encima de nosotros junto con la colosal compañía del Padre Teide.

imageFUENTE: Turismo Tenerife.

BOSQUE DEL CEDRO (LA GOMERA). Practicar inmersión en el bosque de laurisilva de La Gomera puede ser también mágico. En la zona noreste del Parque Nacional de Garajonay puedes llevar a tu pareja de senderismo y perderos por esta maravilla boscosa. Será como sentirse en el cuento de Blancanieves o de La Bella Durmiente. Quizás con un poco de suerte los conejos os cantarán y los pajaritos les harán los coros. En cualquier caso, se trata de uno de los lugares románticos en Canarias donde poder estar con tu enamorado dentro de un remanso de paz, calma y naturaleza viva.

imageFUENTE: SDL Medio Ambiente.

CASCADA DE COLORES (LA PALMA). Estar enamorado es ver tonalidades de colores allá donde antes no las veías. Entonces si llevas a tu pareja a la Caldera de Taburiente quizás os de un ataque de epilepsia... de empalago "coloril". Siguiendo esta otra ruta de senderismo llegaréis a la popular Cascada de Colores, que es como ver chorrear todo un arco iris. Esta maravillosa obra (de ingeniería) fue construida en los años 60 para contener el remanente de agua procedente de La Caldera. Con el tiempo se ha teñido de diversos colores gracias al discurso de minerales como el hierro. ¿Es o no uno de los mejores lugares románticos en Canarias?

FUENTE: Momondo.

HOTEL PUNTA GRANDE (EL HIERRO). Toda la isla de El Hierro podría ser perfectamente declarada 'lugar con encanto'. Todo en ella es quietud, paz, tranquilidad... Ya lo decíamos en nuestro blog de viajes. Pero hemos decidido hablar esta vez de un hotel. No es un alojamiento cualquiera, sino ¡el hotel más pequeño del mundo! (reconocido desde 1989 por el Libro Guinnes de los Récords). Se encuentra en una lágrima rocosa del municipio de Frontera, y no os preocupéis por ser molestados porque sólo dispone de 4 habitaciones. Pero vale la pena, siendo un hotel con dos estrellas en la que fue la isla del fin del mundo.

imageFUENTE: El Pensante.
    • Dale "me gusta" a nuestra página de Facebook.
    • Síguenos en Twitter, pío, pío.
    • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
    • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.

Más recientes de Sixtojavier

ENTREVISTA. Jorge Perdigón

Por Leoncio González Ilustración por Beatriz Pérez El Festival de Música de Canarias (FIMC) es quizá la cita cultural más importante del Archipiélago Hace 1d

'the Ritual' ? CrÍtica

'the Ritual' ? CrÍtica

Por Sixto Javier Pérez Los servicios en streaming están comenzando a suplantar (o complementar, dependiendo de cómo se mire) a las salas de cine tradicional, y esto no es ya ningún tipo de secreto Hace 2d

Recuperando el control

Por Enrique Areilza Ilustración por Ilustre Mario La revolución de las redes sociales y la economía de la experiencia nos han hecho aceptar que lo gratuito lo pagábamos con nuestra atención. Puede que todo cambie ahora, cuando los más jóvenes deciden que sus datos son una moneda valiosa Hace 3d

'cincuenta Sombras Liberadas' ? CrÍtica

'cincuenta Sombras Liberadas' ? CrÍtica

Por Sixto Javier Pérez Hoy estamos de enhorabuena, celebramos un gran acontecimiento: ¡Por fin nos libramos de la peor trilogía de la historia del cine! Estoy tan eufórico que no sé por dónde empezar Hace 4d

De niños, hienas y mangles

De niños, hienas y mangles

Por Ángeles Jurado Miguel plantó su metro veinte de humanidad tostada por el sol en mitad del pasillo de la guagua. Mor acababa de detenerse frente a la zona de salidas del aeropuerto Léopold Sédar Senghor y nosotros nos preparábamos para recoger nuestros equipajes Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 636