×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
325
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.237.558
  • Publicadas
    2.071
  • Puntos
    50
Veces compartidas
102
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Productos, soluciones y servicios que llevan la creatividad híbrida, la colaboración y el compromiso a nuevos niveles sin precedentes

Kramer, empresa líder en experiencias audiovisuales, presenta su tecnología de interacción de última generación en ISE, en el stand 3B300 del área A.

La nueva estrategia y visión para el futuro de Kramer, que fue presentada por primera vez en la feria ISE del año pasado, ya está puesta en marcha. Durante este último año, la marca se está convirtiendo en la "opción integral" para los clientes del sector audiovisual. Escuchando sus necesidades, identificando los puntos débiles existentes, siendo pionera en un ecosistema abierto y centrándose en la facilidad de uso, Kramer está lanzando al mercado varias soluciones innovadoras, preparadas para el futuro, que potenciarán sin duda la colaboración y el compromiso.

Aplicaciones de colaboración mejoradas

En primer lugar, Kramer lanza la cuarta generación de su plataforma de colaboración inalámbrica de contenidos VIA, como respuesta a las nuevas necesidades que han surgido en el mundo híbrido actual y bajo la intención de simplificar la integración en los entornos de TI. Con el nuevo diseño de la interfaz del VIA 4.0, unirse a una reunión y compartir contenidos de forma inalámbrica es rápido y sencillo. Los participantes se conectan a través del punto de acceso seguro de VIA y otros dispositivos de colaboración, y cuando finaliza la sesión, el presentador y el contenido presentado se desconectan automáticamente, garantizando la privacidad y la seguridad de los datos. 

Kramer también mostrará Quicklaunch EDU, un software dirigido al sector de la educación. Una herramienta segura y personalizable diseñada específicamente para las necesidades educativas. Quicklaunch EDU cuenta con una interfaz fácil de usar para acceder rápidamente a todas las herramientas de enseñanza necesarias, información sobre el horario de clases, inicio de sesión de usuario personal y certificación Zoom. Se basa en el éxito de la plataforma existente Quicklaunch Enterprise, una app ultrarrápida y segura de gran utilidad para que las organizaciones lancen y controlen cualquier reunión independientemente del proveedor de conferencias, que también se exhibirá en ISE 2023.

Una gestión mejorada de la señal audiovisual

La nueva Serie 3 de Kramer de gestión de señales audiovisuales avanzadas y totalmente interoperables, incluirá matrices, conmutadores, extensores, amplificadores de distribución y multiviewers. Estos productos de la Serie 3 ahora admiten la transmisión de vídeo 4K60 de larga distancia de extremo a extremo desde dispositivos remotos y cuentan con conmutación rápida de menos de un segundo, para aplicaciones de misión crítica. Este nuevo enfoque de la distribución audiovisual simplifica más que nunca el diseño, la configuración y la gestión de soluciones audiovisuales completas con total facilidad.

 

AVoIP de alto rendimiento y estándar abierto

También se presenta en ISE Kramer KDS-100, la completa y versátil solución streaming de AVoIP para redes 1GE (1Gbps) que aprovecha al máximo el estándar abierto H.264/265. KDS-100 es ideal para cualquier espacio que requiera una presentación de vídeo de alta calidad y baja latencia de hasta 4K60, como auditorios universitarios, centros de mando y controles de alta seguridad y distribución AVoIP. El ancho de banda mínimo de KDS-100 significa que puede desplegarse sobre la infraestructura existente, ahorrando enormes costes tanto a los usuarios finales como a los integradores.

Experiencias de control ágiles

Siendo conscientes de la importancia de la agilidad y la simplicidad que Control necesita, la actualización de Kramer Control permite la configuración y personalización de las experiencias en la sala en cuestión de minutos, sin necesidad de programación. Ofrece numerosas plantillas nuevas específicas para cada espacio, una interfaz que permite el “Drag and Drop” por primera vez, el control de cualquier dispositivo AV y de automatización de salas a través de la nube o en las instalaciones. Además, un avanzado panel de control permite realizar análisis orgánicos y ofrecer información sobre la organización, alertas personalizadas, uso de las salas, estado de los dispositivos, control remoto y mucho más.

Soluciones de conectividad simplificadas

Kramer también mostrará su cartera ampliada de productos USB-C mejorados. La gama USB-C CONNECT de primera calidad cuenta con cables pasivos, activos y AOC (híbridos) de hasta 50 m de longitud, que ofrecen una transmisión a distancias excepcionalmente largas de vídeo a 4K60 y datos a 10 Gbps, carga de 60 W y Ethernet sobre USB-C. Está disponible en una gama versátil de subconjuntos, son herramientas flexibles que permiten a los usuarios conectar cualquier configuración y mezclar dispositivos, a cualquier distancia, y pagar solo por lo que necesitan. Mientras tanto, el exclusivo K-Lock de Kramer mantiene todos los cables USB-C CONNECT firmemente conectados, minimizando los efectos de las fuerzas de tracción prolongadas y resistiendo una fuerza de tracción 4X para evitar desconexiones accidentales.

Y, por último, la nueva cartera de Servicios de Atención al Cliente Kramer aporta el conocimiento y la experiencia de los ingenieros de la compañía a las organizaciones de todo el mundo. Los Servicios de Atención al Cliente de Kramer comprenden soporte a medida para cada etapa del desarrollo audiovisual, desde el diseño a la instalación, programación, configuración, puesta en marcha y resolución de problemas, hasta garantías ampliadas y formación profesional. Aporta a los clientes el mejor conocimiento del ecosistema audiovisual y métodos probados para el éxito de cada instalación y proyecto.

Gilad Yron, CEO de Kramer, ha declarado: "No han pasado ni 10 meses desde la feria ISE del año pasado, pero a juzgar por los saltos tecnológicos dados por Kramer y nuestros homólogos, cualquiera diría que han pasado 10 años. El panorama audiovisual sigue experimentando una extraordinaria transformación, por lo que estoy orgulloso de que Kramer se haya consolidado y se haya posicionado como empresa líder de la industria a través de nuestra última colección de innovaciones audiovisuales. Es fantástico ver cómo nuestra inversión estratégica en la comprensión de las necesidades diarias de los usuarios finales, el fomento de un ecosistema de productos interoperables y abiertos, y la creación de soluciones fáciles de implementar y utilizar, marcan una diferencia real a nivel mundial".

"Ahora estamos preparados para impulsar las capacidades audiovisuales y el éxito de organizaciones de cualquier sector en todo el mundo. Y aunque las tecnologías de Kramer también están diseñadas para la comunicación remota e híbrida, siempre estoy deseando conocer en persona a los asistentes a ISE, y guiarles yo mismo a través de nuestros apasionantes desarrollos audiovisuales."

Kramer en ISE

La feria ISE tendrá lugar en el Centro de Conferencias Fira Gran Via, en Barcelona, España, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. Kramer estará presente en el stand 3B300 del área A y celebrará un evento especial para los medios de comunicación el 1 de febrero a las 11 de la mañana CET, en el que Gilad Yron presentará oficialmente los últimos productos, soluciones y colaboraciones de Kramer. Para más información, póngase en contacto con KramerHub@teamlewis.com.  

Más visitadas de Sim

Konica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental

Konica Minolta ha conseguido este galardón por la calidad superior de su Informe Medioambiental y por su informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2015 15/04/2016

Konica Minolta presenta un stand amigable con el medio ambiente en drupa

EcoVision 2050, el plan de sostenibilidad a largo plazo de la compañía, fue desarrollado en 2009 y, desde entonces, ha moldeado la visión y la estrategia de la compañía nipona 14/06/2016

Ventajas que aporta una aplicación de ERP

El 78.6 de la población tiene acceso o usa internet, de forma que las empresas deben evolucionar y aplicar todas las mejoras tecnológicas disponibles para ir al compás de sus empleados y del sector 30/05/2016

Konica Minolta entra en el mercado de la impresión industrial en drupa

Konica Minolta celebra sus avances en mercados de impresión industrial como el de etiquetas y packaging y las ventas de servicios de impresión digital y de software durante drupa 2016 06/07/2016

Mostrando: 21-25 de 2.141