×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.676.797
  • Publicadas
    607
  • Puntos
    0
Veces compartidas
312
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/01/2019

image

Hay ocasiones en las que nuestra regla se retrasa y, a pesar de sentir molestias, no hay rastro de ella. En esta situación, lo mejor es estar tranquila, ya que puede ser por muchas razones.

Si crees que existe la posibilidad de embarazo, lo primero que deberías hacer es realizarte una prueba de embarazo después de los 7 días de retraso para poder descartarlo. Si lo descartas, puedes probar algunos remedios caseros que conseguirán que te baje la regla.

8 Trucos para conseguir que te baje la regla 1- Té de salvia

image

Este remedio es muy efectivo para regular la regla y controlar el dolor gracias a las sustancias que componen esta planta. Para prepararlo, añade cinco hojas de salvia a una taza de agua hirviendo. Déjalo hervir durante 15 minutos y apaga el fuego. Si quieres que sea efectivo, toma una taza por la mañana y otra por la noche. Esto no se recomienda si usas anticonceptivos.

2- Infusión de manzanilla

image

La manzanilla tiene muchos beneficios como disminuir molestias y dolores asociados a la menstruación. También favorece la bajada de la regla y reduce la inflamación. Para conseguir todo esto, toma tres tazas de manzanilla al día.

3- Aspirina

image

Tomar aspirinas para que nos baje la regla es un truco rápido y sencillo. La sangre se vuelve ligera y ayuda a que baje la regla. Solo tienes que triturar dos aspirinas, añadirlas a un vaso de agua, incorporar azúcar o miel y bebértelo una vez al día. Recuerda que, si tienes problemas de coagulación, no deberías consumir aspirinas.

4- Alimentos con vitamina C

image

La vitamina C ayuda a producir estrógenos de forma natural por lo que consigue que las paredes del útero se contraigan y se produzca ese sangrado. Aumenta bastante la dosis de alimentos como naranja, papaya, espinacas o té verde para que notes los resultados en pocos días. Intenta no excederte y llevar una dieta saludable.

5- Aplica calor

image

Suele ser un remedio muy usado. El calor ayuda a que te baje la regla, además de reducir el dolor y la inflamación. Para ello, aplica agua caliente en la barriga mientras te bañas o coloca una bolsa de agua caliente en la zona durante 15 minutos. El calor consigue que los vasos se dilaten y que los músculos se relajen. Repetir el proceso 3 veces al día conseguirá que el resultado sea más efectivo.

6- Infusión de canela

image

La canela se conoce por conseguir que la regla baje, regulando el ciclo y reduciendo los cólicos. Se recomienda tomar una taza de infusión caliente por la mañana y otra por la noche. Esto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

7- Té de artemisa

image

Esta planta combate el dolor, regula la menstruación y reduce la posibilidad de coágulos durante la regla. Debes beber una taza por la mañana y otra por la noche. Añade una cucharilla de hojas de artemisa a un cazo de agua hirviendo. Déjalo tapado, reposando durante 10 minutos y cuando pase este tiempo, cuela y bebe.

8- Té de jengibre

image

Si lo tomas, la regla te vendrá dos o tres días después. No debemos tomarlo en exceso ya que se asocia a sudores, sofocos, nerviosismo e inquietud. El jengibre tiene muchos componentes que hacen que sus propiedades sean infinitas. Toma infusiones de esta raíz y lograrás tu objetivo.

Estos trucos pueden ser eficaces pero nunca deberías ingerirlos si sospechas de un posible embarazo ya que alguno de ellos son abortivos. Si la regla se te retrasa más de 15 días y no estás embarazada, deberías visitar a tu ginecólogo.

Más votadas de Rolloid

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

"A quien madruga, Dios le ayuda". Puede que este dicho popular no sea suficiente para hacerte salir de la cama cinco minutos antes de lo habitual, después de todo, ¿qué hay en este mundo que supere a la sensación de estar calentito y abrigados por el dulce tacto de nuestras sábanas?Lo cierto es 12/05/2017

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

Los remedios naturales son los mejores cuando se trata de resolver tus problemas físicos. No necesitas esa medicación sintética de los grandes laboratorios y farmacéuticas cuyo nombre apenas eres capaz de pronunciar. Lo que sí necesitas es a la madre naturaleza, y ella tiene todo previsto 01/05/2017

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

Cuando sentimos alguna molestia, un dolor leve o vemos algún cambio en nuestro cuerpo, solemos tener la mala costumbre de no preocuparnos. Cuando esos síntomas se agravan, pedimos cita en el médico, pero en muchas ocasiones, las citas disponibles son para dentro de dos o tres semanas como mínimo 20/05/2017

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

La hemorragia nasal o epistaxis es un término que hace referencia al sangrado de las fosas nasales.Por lo general, la sangre sale por un solo orificio nasal, pero en ocasiones puede llenar la fosa nasal afectada y entrar en la nasofaringe, la sección nasal donde ambas fosas nasales se unen 20/05/2017

Mostrando: 1-5 de 606