×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.192.352
  • Publicadas
    516
  • Puntos
    0
Veces compartidas
309
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Las verrugas son pequeñas malformaciones en la piel que por lo general son indoloras e inofensivas, que cuando aparecen en áreas visibles, pueden ser bastante antiestéticas; afortunadamente, existen varios remedios naturales para tratarlas.

7 Remedios para eliminar las verrugas de forma natural1- Vitamina C

Un remedio casero muy efectivo para eliminar las verrugas es la vitamina C. Solo tendrás que moler algunas tabletas de vitamina C y agregarle un poco de agua para crear una pasta. Aplícate la mezcla sobre la verruga y cúbrela con gasa. La vitamina C no solo eliminará la verruga, sino también las bacterias.

imageViktor1 / Shutterstock2- Miel

La miel contiene propiedades antivirales y antibacterianas, por lo que es muy útil cuando se trata de eliminar las verrugas de forma segura.

3- Ajo

Machaca un poco de ajo, aplícatelo sobre la verruga y venda la zona. El ajo hará que la verruga se convierta en ampolla y se cure más fácilmente.

4- Jugo de piña

La piña es una fruta tropical que no solo te refresca sino que también puede estimular tu digestión. Además, el ácido cítrico presente en ella puede hacer que la verruga desaparezca por completo. Aplica el jugo de piña directamente sobre la zona afectada y listo. Puede que te pique un poco, pero será muy efectivo.

imageAlex9500 / Depositphotos5- Papaya
Más sobre

Otro remedio casero que puede tratar las verrugas es la papaya. Haz cortes superficiales en la piel de la papaya para que salga la savia. Deja que la savia se coagule y luego mézclala con un poco de agua hasta crear una pasta. Aplícatela en la verruga tanto por la mañana como por la noche para acabar con ella.

6- Aceite de árbol de té

Cuando se trata de problemas de la piel, no te olvides de usar aceite de árbol de té. Este aceite esencial es bastante eficaz para curar los trastornos de la piel debido a sus propiedades antivirales y antisépticas. Aplícalo diluido en agua en la zona donde tengas la verruga. No lo utilices sin diluir, es bastante fuerte y podría ser peor.

7- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también es muy útil cuando se trata de eliminar verrugas. Gracias a sus propiedades antivirales, antisépticas y antiinflamatorias puede matar a las bacterias que causan las verrugas y evitar que se propaguen.

imageCoprid / Shutterstock

Con estos remedios conseguirás eliminar las verrugas en poco tiempo y evitarás sufrir los efectos secundarios de los tratamientos químicos.

¿Pondrás en práctica estos remedios naturales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Más votadas de Rolloid

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

"A quien madruga, Dios le ayuda". Puede que este dicho popular no sea suficiente para hacerte salir de la cama cinco minutos antes de lo habitual, después de todo, ¿qué hay en este mundo que supere a la sensación de estar calentito y abrigados por el dulce tacto de nuestras sábanas?Lo cierto es 12/05/2017

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

Los remedios naturales son los mejores cuando se trata de resolver tus problemas físicos. No necesitas esa medicación sintética de los grandes laboratorios y farmacéuticas cuyo nombre apenas eres capaz de pronunciar. Lo que sí necesitas es a la madre naturaleza, y ella tiene todo previsto 01/05/2017

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

Cuando sentimos alguna molestia, un dolor leve o vemos algún cambio en nuestro cuerpo, solemos tener la mala costumbre de no preocuparnos. Cuando esos síntomas se agravan, pedimos cita en el médico, pero en muchas ocasiones, las citas disponibles son para dentro de dos o tres semanas como mínimo 20/05/2017

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

La hemorragia nasal o epistaxis es un término que hace referencia al sangrado de las fosas nasales.Por lo general, la sangre sale por un solo orificio nasal, pero en ocasiones puede llenar la fosa nasal afectada y entrar en la nasofaringe, la sección nasal donde ambas fosas nasales se unen 20/05/2017

Mostrando: 1-5 de 515