×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.192.352
  • Publicadas
    516
  • Puntos
    0
Veces compartidas
309
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Las verrugas son pequeñas malformaciones en la piel que por lo general son indoloras e inofensivas, que cuando aparecen en áreas visibles, pueden ser bastante antiestéticas; afortunadamente, existen varios remedios naturales para tratarlas.

7 Remedios para eliminar las verrugas de forma natural1- Vitamina C

Un remedio casero muy efectivo para eliminar las verrugas es la vitamina C. Solo tendrás que moler algunas tabletas de vitamina C y agregarle un poco de agua para crear una pasta. Aplícate la mezcla sobre la verruga y cúbrela con gasa. La vitamina C no solo eliminará la verruga, sino también las bacterias.

imageViktor1 / Shutterstock2- Miel

La miel contiene propiedades antivirales y antibacterianas, por lo que es muy útil cuando se trata de eliminar las verrugas de forma segura.

3- Ajo

Machaca un poco de ajo, aplícatelo sobre la verruga y venda la zona. El ajo hará que la verruga se convierta en ampolla y se cure más fácilmente.

4- Jugo de piña

La piña es una fruta tropical que no solo te refresca sino que también puede estimular tu digestión. Además, el ácido cítrico presente en ella puede hacer que la verruga desaparezca por completo. Aplica el jugo de piña directamente sobre la zona afectada y listo. Puede que te pique un poco, pero será muy efectivo.

imageAlex9500 / Depositphotos5- Papaya
Más sobre

Otro remedio casero que puede tratar las verrugas es la papaya. Haz cortes superficiales en la piel de la papaya para que salga la savia. Deja que la savia se coagule y luego mézclala con un poco de agua hasta crear una pasta. Aplícatela en la verruga tanto por la mañana como por la noche para acabar con ella.

6- Aceite de árbol de té

Cuando se trata de problemas de la piel, no te olvides de usar aceite de árbol de té. Este aceite esencial es bastante eficaz para curar los trastornos de la piel debido a sus propiedades antivirales y antisépticas. Aplícalo diluido en agua en la zona donde tengas la verruga. No lo utilices sin diluir, es bastante fuerte y podría ser peor.

7- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también es muy útil cuando se trata de eliminar verrugas. Gracias a sus propiedades antivirales, antisépticas y antiinflamatorias puede matar a las bacterias que causan las verrugas y evitar que se propaguen.

imageCoprid / Shutterstock

Con estos remedios conseguirás eliminar las verrugas en poco tiempo y evitarás sufrir los efectos secundarios de los tratamientos químicos.

¿Pondrás en práctica estos remedios naturales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Más recientes de Rolloid

Te contamos la verdadera razón por la que hay tantos diestros y tan pocos zurdos en el mundo

Te contamos la verdadera razón por la que hay tantos diestros y tan pocos zurdos en el mundo

Si clasificamos a las personas según el lado del cuerpo con el que tienen más motricidad y control, podríamos decir que existen tres grupos diferentes: diestros, zurdos y ambidiestros 11/09/2018

Las 15 Plantas que deberíamos tener en casa para atraer la energía positiva...

Las 15 Plantas que deberíamos tener en casa para atraer la energía positiva...

Una de las propiedades de una gran cantidad de plantas es el hecho de poder atraer la energía positiva. Esto, en muchas ocasiones, es muy beneficioso para nosotros mismos 05/09/2018

5 Trucos infalibles para recuperar el blanco de los ojos para evitar un problema de salud en el...

5 Trucos infalibles para recuperar el blanco de los ojos para evitar un problema de salud en el...

La esclerótica, comúnmente conocida como "la parte blanca del ojo", suele ser de ese color, blanca. Sin embargo, hay veces que adquiere otras tonalidades o que aparecen vetas rojas y marchitas que afean los ojos 05/09/2018

10 Formas infalibles para deshacernos de la barriga hinchada y conseguir un vientre plano

10 Formas infalibles para deshacernos de la barriga hinchada y conseguir un vientre plano

Tener la tripa hinchada es una sensación muy molesta que puede incluso dejarte fuera de juego en algunas ocasiones. Por suerte, tiene solución, y en el artículo de hoy vamos a ver 10 maneras de aliviar los síntomas para que puedas hacer vida normal 05/09/2018

3 Cosas que deberíamos hacer para evitar irse por la patilla después de tomar...

3 Cosas que deberíamos hacer para evitar irse por la patilla después de tomar...

Cuando comemos alimentos picantes, los compuestos que se mueven a través de nuestro cuerpo no cambian de forma, ya que son nutrientes que no somos capaces de absorber. Por lo tanto, cuando defecamos, los excrementos salen del cuerpo con esas partículas picantes 05/09/2018

Mostrando: 11-15 de 515