×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

6
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.314.469
  • Publicadas
    450
  • Puntos
    69
Veces compartidas
2.960
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 1d

Para comenzar este artículo, aclaremos algunos conceptos básicos a los que debemos ceñirnos cuando hablamos de actos capaces de ocasionar situaciones de terror entre los habitantes de cualquier ciudad civilizada

- Aquellos que intentan provocar daños mediante el uso de explosivos que pueden ocasionar la perdida o lesiones graves de seres humanos, “son actos terroristas” y por lo cual, los debemos llamar terroristas. No niños rebeldes ni mucho menos escudarlos como pobres anarquistas. Los anarquistas provocan actos de terror mediante su accionar contra las instituciones públicas o privadas, contra sus funcionarios o contra civiles.

Durante las últimas horas de la tarde de ayer, miércoles 14 de noviembre, en el barrio norte de la ciudad de Buenos Aires, para ser mas exactos, en el barrio de la Recoleta, una pareja de terroristas que se encontraban camuflados mediante la utilización de pelucas para evitar ser identificados, accedieron al Cementerio de la Recoleta situado sobre la calle Junín y Quintana con el propósito de instalar artefactos explosivos de origen casero.

Ya en el interior del Cementerio, instalaron 5 explosivos en el mausoleo situado en el sector 20, del predio, donde descansan los restos del Coronel Ramón Lorenzo Falcón, quien casualmente, fue asesinado en las puertas del mismo cementerio el 14 de noviembre de 1909 habiendo sido atacado con una bomba de fabricación casera por parte de un terrorista anarquista.

Lo cierto es que mientras esta pareja de terroristas concluía la instalación de los explosivos en dicho mausoleo, les explotó uno de los artefactos que le ocasionó a la fémina que los manipulaba, severas lesiones en una mano, perdiendo 3 falanges, con perdida de masa facial y otras heridas, por las que debió ser internada de inmediato en un hospital de la ciudad, en terapia intensiva: Actualmente se encuentra luchando por su vida, dado que su estado de salud es de carácter reservado por su gravedad. En tanto que su cómplice fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la justicia federal en turno y en la misma situación judicial, permanece la afectada por su propio explosivo.

Todo aquel que por por cualquier medio, procura infundir el terror, es un terrorista

Identifican a los terroristas: Anahí Esperanza Salcedo, de 33 años domiciliada en la zona oeste del gran Buenos Aires, en Malvinas Argentinas, (en grave estado por su propio explosivo) y Hugo Alberto Rodríguez, de 38 años domiciliado en la calle Pavón al 2300 del barrio San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires.

Como resultado de este atentado, en un princípio tomó el caso la Policía de la Ciudad pero al intervenir la Justicia Federal, de inmediato se instruyó a la Policía Federal Argentina para que realicen la continuidad de las investigaciones y se ordenaron sendos allanamientos, uno de los cuales comenzó aproximadamente a la hora 20:00 en la calle Pavón al 2300, donde tiene fijada su residencia el masculino detenido por estos actos terroristas.

Hace momentos, mediando la hora 04:00 de esta madrugada de jueves 15 de noviembre, efectivos de la Policía Federal Argentina, conducía detenidos a 10 personas de ambos sexos que fueron hallados en el domicilio antes indicado y, que tendrían conexión con los primeros 2 detenido por estos hechos.

Las investigaciones continúan y no se descarta que existan otros allanamientos, en tanto que los nueve detenidos, que serán identificados en sede de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina para posteriormente conducirlos a la sede de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Si bien los destrozos son cuantiosos y muchas veces millonarios, la peor parte de esta tragedia es la enorme cantidad de víctimas fatales, cuyas vidas nunca más podrán ser recuperadas como cualquiera de los daños materiales 16/10/2018

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Todo transcurría a pocos metros de la Estación de Trenes de La Plata y cerca de la Terminal de ómnibus en el corazón de la ciudad de las diagonales. Allí se explotaban argentinas y extranjeras en la prostitución 15/10/2018

Apareció la chica Peruana buscada intensamente en Caballito

Por Raúl Enrique Bibiano Se presentó espontáneamente ante la autoridad policial En horas del este medio día, se presentó de forma espontánea en la Comisaría Comunal N 14/10/2018

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

En tiempos de globalización, la falta de un teléfono celular, ocasionó una situación de desespero en sus amistades y allegados 14/10/2018

Mostrando: 21-25 de 444