×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensahoyMiembro desde: 19/04/19

Prensahoy
227
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.709
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/04/2019

Lanzó su nuevo Single..

Ivonne nació en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, Argentina.Es cantante y compositora, de estilo muy particular referido a la música pop, latina y porque no, Aires de rock. 

Su música nos invade rápidamente cuando suenan sus melodias y de ante mano ya sabemos que serán letras profundas. 

Hoy ya hace un tiempo radicada en Buenos Aires  la artista cuenta con material discográfico en todas las plataformas digitales y hace apenas una semana ha terminado un nuevo Single. 

Estuvimos conversando con ella y nos contaba... 

"Compongo hace años, muchos años y hoy tengo la dicha de tener a posibilidad de que conozcan mi música no solo en Argentina sino también en países vecinos y no tanto".

Más sobre

"Mi primer disco  ivonne Sessions fue un sueño cumplido, y se que aún queda mucho más por compartir y dar a conocer con mis seguidores"

También nos contó a cerca de su último single titulado "Todo vuelve" que apenas salió y en término 5 de minutos ya tenía 50 reproducciónes.

"Este tema lo compuse en pleno proceso de luto de una relación tóxica, que me frustró muchísimo pero me hizo sentir la necesidad de plasmarlo en mi musica, entonces comencé a escribir la letra y la melodía fue saliendo paralelamente.. Quedó una balada triste, melodiosa y lo más importante pude reflejar mis sentimientos y se que muchas personas también se reflejarán en ella".

Ivonne se caracteriza x la humildad que nos muestra en cada entrevista, siempre cordial y divertida al que su música, llena de luz y energías..

Su disco "Ivonne Sessions" pueden encontrarlo en Spotify, Deezer, Apple music, ITunes Como así también su último single "Todo vuelve" en las ya mencionadas plataformas digitales. 

Este usuario no tiene más noticias