×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MotorMiembro desde: 30/10/15

Motor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    579.894
  • Publicadas
    194
  • Puntos
    0
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/10/2019

Nissan se une a la segunda edición del evento “Slowly”, un concierto que tiene el propósito ayudar a la Fundación Sueños por Colombia, la cual beneficia a población vulnerable del corregimiento de Bolomboló, Antioquia y sus alrededores

 

 

 

Nissan se une a la segunda edición del evento “Slowly”, un concierto que tiene el propósito ayudar a la Fundación Sueños por Colombia, la cual beneficia a población vulnerable del corregimiento de Bolomboló, Antioquia y sus alrededores.

 

El evento musical reunirá a artistas con trayectoria en la ciudad de Medellín y destina los recursos recaudados a esta fundación que trabaja por causas sociales de los sectores más vulnerables.

 

La entidad sin ánimo de lucro lleva más de 18 años trabajando por las comunidades de Bolomboló y el suroeste antioqueño en los que debido al apoyo del sector privado, organizaciones de la sociedad civil y personas naturales se ha logrado que más de 6.027 habitantes entre niños, jóvenes y adultos mejoren su calidad de vida y condiciones socioeconómicas.

Más sobre

 

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en el Club Campestre Llano Grande en Río Negro, Antioquia. Además de Ana y Jaime, participarán la Gran Orquesta de Cheo y Tony y la ex participante de Yo Me Llamo, Katalina Betancourt. Se espera que más de 500 personas asistan para disfrutar con sus amigos y apoyen las causas sociales.

 

Los recursos del evento se destinarán a dar continuidad a los programas sociales existentes y a la sostenibilidad de la Fundación Sueños por Colombia.

 

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición y experiencia especial con los más recientes lanzamientos de la marca: el 100% eléctrico Nissan LEAF y Nissan Altima.

Más antiguas de Motor

Llegan a Colombia nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier Fuerte e Inteligente

Llegan a Colombia nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier Fuerte e Inteligente

Nissan Colombia presenta las nuevas versiones en Chasis Gasolina y Diésel 4x2 que llegan a complementar el portafolio de la recién lanzada NP300 Frontier 23/11/2015

Alborta, Ceballos y García: Del Kartismo a la Copa Nissan March

Alborta, Ceballos y García: Del Kartismo a la Copa Nissan March

Subirse a un vehículo de prestaciones exactamente iguales a las de su competidor es perfecto para aprender y poder desempeñarse en un escenario competitivo que premia realmente la habilidad del piloto y no a la máquina 28/12/2015

Copa Nissan March: Intensa lucha hasta la última curva

Copa Nissan March: Intensa lucha hasta la última curva

Por una invitación especial del presidente del Club Los Tortugas, la Copa Nissan March fue telonera oficial de la edición número 30 de las 6 Horas de Bogotá 29/12/2015

Linaje de velocidad en la Copa Nissan March

Linaje de velocidad en la Copa Nissan March

La Copa Nissan March empieza a formar parte de la historia del automovilismo en Colombia 29/12/2015

Mostrando: 1-5 de 109