×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MotorMiembro desde: 30/10/15

Motor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    507.335
  • Publicadas
    154
  • Puntos
    0
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

La líder del segmento pickup ofrecerá dos espectaculares shows en el Salón del Automóvil en Monteria, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la emoción de Nissan Frontier y March al extremo

 

 

 

 

Nissan encenderá la emoción y la adrenalina a través actividades extremas con la pickup líder Nissan Frontier brindando una experiencia única 4x4 y con Nissan March en un reto sin igual, en la feria del Automóvil de Monteria.

 

En el marco de la feria el domingo 18 de mayo, Nissan presentará a la pickup número uno en ventas, en dos emocionantes actividades, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Nissan Frontier y Nissan March junto a un piloto experto.

 

 Adrenalina Frontier

 

Sobre diferentes tipos de rampas que combinan altura, velocidad, pendientes, descensos, y desniveles, los asistentes a bordo de Nissan Frontier disfrutarán de una demostración extrema de destreza, fuerza, rudeza, tracción y emoción, que sólo puede brindar Nissan Frontier con sus nuevas tecnologías que hacen parte de su visión Intelligent Mobility.

 

Con 12 generaciones en el mercado global, Nissan Frontier se destaca por su estabilidad a altas velocidades, capacidad de arrastre, poderoso motor de 2, 5 L, que tiene una increíble potencia de 188HP y un torque de 450 Nm@2, 000 con el que el conductor siente que ningún camino es suficientemente difícil o agreste para él.

Más sobre

“Nissan busca brindar experiencias únicas para sus clientes con toda la innovación y emoción que caracteriza a la marca, por ello decidió realizar esta actividad en Villavicencio donde la emoción es la protagonista, con el objetivo de demostrar que Frontier, la pickup líder del segmento, sobrelleva los caminos más desafiantes con máxima eficiencia y una óptima relación entre rendimiento y seguridad, agregando altas dosis de emoción”, explica Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan Colombia.

Reto Nissan March

Nissan brindará una experiencia única, en el Salon del Automóvil de Monteria. Los asistentes tendrán la oportunidad de sentir la potencia del Nissan March de manera extrema y compartir una experiencia única llena de adrenalina, música e innovación.

Los asistentes podrán subirse como copiloto a bordo de un Nissan March conducido por un piloto experto, el cual se encargará de realizar múltiples giros 360º, una técnica conocida como “donuts”, una maniobra denominada de esta manera por las marcas que quedan en el asfalto. Los pasajeros experimentarán de manera segura grandes dosis de adrenalina y velocidad.

Adrenalina Frontier y Reto March en Salón del Automóvil de Monteria 2019

Fecha: 18 de mayo

Horario: De 10 a 7 pm

Más antiguas de Motor

Llegan a Colombia nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier Fuerte e Inteligente

Llegan a Colombia nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier Fuerte e Inteligente

Nissan Colombia presenta las nuevas versiones en Chasis Gasolina y Diésel 4x2 que llegan a complementar el portafolio de la recién lanzada NP300 Frontier 23/11/2015

Alborta, Ceballos y García: Del Kartismo a la Copa Nissan March

Alborta, Ceballos y García: Del Kartismo a la Copa Nissan March

Subirse a un vehículo de prestaciones exactamente iguales a las de su competidor es perfecto para aprender y poder desempeñarse en un escenario competitivo que premia realmente la habilidad del piloto y no a la máquina 28/12/2015

Copa Nissan March: Intensa lucha hasta la última curva

Copa Nissan March: Intensa lucha hasta la última curva

Por una invitación especial del presidente del Club Los Tortugas, la Copa Nissan March fue telonera oficial de la edición número 30 de las 6 Horas de Bogotá 29/12/2015

Linaje de velocidad en la Copa Nissan March

Linaje de velocidad en la Copa Nissan March

La Copa Nissan March empieza a formar parte de la historia del automovilismo en Colombia 29/12/2015

Mostrando: 1-5 de 109