×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
497
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    100.466
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/07/2022

Externalizar nuestro servicio de limpieza, ya sea a nivel del hogar, comunidad, hotel, oficina, locales, ... no es tarea sencilla. Por eso, seleccionar aquellas empresas de limpieza en que dan confianza por su experiencia y su profesionalidad nos acercara a contratar una de las mejores

No es nada nuevo que, en este último siglo, las personas tenemos menos tiempo para hacer las actividades domésticas de su hogar o empresa. Y, ante tal demanda,   cada vez encontramos a más profesionales ofertando los servicios como empresa de limpieza. Pero, que tenemos que saber antes de contratar una empresa de limpieza profesional.

Externalizar nuestro servicio de limpieza, ya sea a nivel del hogar, comunidad, hotel, oficina, locales, ... no es tarea sencilla. Por eso, seleccionar aquellas empresas de limpieza en que dan confianza por su experiencia y su profesionalidad nos acercara a contratar una de las mejores. Para ello, debemos tener en cuenta, entre otros, algunos de los isguientes puntos:

- Saber si esa empresa de limpieza realiza formación continuada a sus trabajadores.

- La recomendación tradicional de vecinos, familiares o amigos sigue siendo uno de los factores más fiables para elegir las mejores empresas de limpieza.

- Averiguar que productos utilizan para el desarrollo de la actividad y, sobretodo,   si sus productos son no contaminantes.

 

¿Qué servicios podemos contrar en una empresas de limpieza?

Cada vez encontramos a más profesionales ofertando los servicios como empresa de limpieza. Pero, que tenemos que saber antes de contratar una empresa de limpieza profesional

 

  • Limpieza de pisos: si eres un particular y quieres mantener limpio tu hogar  la empresa de limpieza que contrates debe ser capaz de establecer un calendario adecuado que se adapte a tus horarios.

    Hay que tener en cuenta que, la mayoría de empresas, acostumbran a realizar una primera limpieza general y profunda para, seguir con un mantenimiento que puede hacerse de forma semanal o bien, cada 3 o 4 días en función de las necesidades que tengas. 

  • Limpieza de casas: del mismo modo que en el caso de los pisos,  si eres un particular y quieres mantener limpio tu casa la empresa de limpieza que contrates debe tener un personal especializado para diferentes partes ( espacios, chimenea, piscina, entre otros ) ya que cada uno de ellos si requiere de una formación especial.
  • Limpieza de locales comerciales u oficinas: Antes de contratar la limpieza de oficinas, locales o naves industriales deberás asegurarte que la empresa de limpieza elegida cumple con todos los protocolos de seguridad y salud laboral para el correcto mantenimiento de sus instalaciones. Además debe ser muy importante que demuestren disponibilidad ( adaptandose a los horarios de oficina ), discreción ( material de información posiblemente sensible ) y rapidez sin bajar la calidad del limpiado.
  • Limpieza de comunidades: en el caso de las comunidades de vecinos, éstas requieren de una atención constante. Para las agencias de limpieza profesional, las comunidades son una de las limpiezas que más les interesa que les contraten. Hay que tener en cuenta que, dentro de la comunidad de vecinos, existen zonas comunes ( parques infantiles, jardines o piscinas ) por lo que la empresa de limpieza deberá disponer personal especializado en diferentes ambitos.
  • Limpieza final de obra: en muchos casos, después de realizar obras, es interesaante contratar un empresa de limpieza industrial para que se encargue de una limpieza de final de obra.

     

           Fuente foto: Empresas de limpieza industrial

 

¿CUÁNTO CUESTA LA LIMPIEZA POR HORAS EN FUNCIÓN DEL TIPO DE SERVICIO QUE CONTRATEMOS?

Contratar una empresa de limpieza profesional te permite ahorrar tiempo y conseguir los mejores resultados.

Pero,  ¿cuanto cobra una empresa de limpieza por horas? El precio de servicio de limpieza va a variar entre unos 15€ y 20€ de mesia, pero debemos tener en cuenta, no únicamente el precio, sino la calidad, seguridad, discreción, experiencia, espacios y frecuencia.

 

 

 

 

 

Más antiguas de Mejores

El proceso de creación de una mascota publicitaria

La palabra mascota tiene como origen la palabra “mascoto”, que significa sortilegio. Se popularizó gracias al éxito de la opereta “La Mascotte”, que se estrenó en París en 1880 y que estuvo más de un año en cartel ininterrumpidamente 27/02/2021

Los complementos alimenticios

Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico 27/02/2021

Calefacción Aerotermia

Calefacción Aerotermia

La aerotermia es actualmente el sistema más eficiente para calentar o climatizar espacios 27/02/2021

Beneficios de los complementos nutricionales

Los complementos nutricionales tienen como finalidad aportar al organismo la cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes que no ingerimos a través de la alimentación convencional 28/02/2021

La eterna pregunta... ¿qué es mejor, aluminio o PVC?

La eterna pregunta... ¿qué es mejor, aluminio o PVC?

Son muchos los usuarios que no tienen muy clara las diferencias que existen entre una ventana de PVC y unas de aluminio 06/03/2021

Mostrando: 6-10 de 19