×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mcihel HaisMiembro desde: 04/04/18

Mcihel Hais
203
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.701
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Tenemos 3 tipos diferentes de papel para hacer nuestras impresiones comestibles...

El papel de cereal, además conocido como papel de oblea, es un papel comestible utilizado para engalanar productos de bollería tanto tortas y galletas. A pesar de que comúnmente se le llama papel de grano, no está hecho de arroz, sino que viene de una combinación de linfa, óleo mata y fécula de papa .

Tenemos 3 tipos diferentes de papel para hacer nuestras laminas comestibles personalizadas : el papel de sacarosa, el papel de cereal y el chocotransfer, pero hogaño solo vamos hablar del papel de cereal y el papel de glucosa. Estos dos se diferencian en que el papel de grano es más rígido (ideal para las galletas), que el papel de sacarina, los colores son muchos más vivos en el papel de sacarosa y sobre todo la diferencia principal es que el papel de sacarosa viene con un papel junto que hay que despegar tal si fuera una calcomanía. Pero entrambos se colocan de la misma manera y tienen las mismas aplicaciones, actualmente es una cuestión de gustos acotar uno u diferente para adornar la torta.

Tanto el papel de edulcorante tal el de cereal lo podemos aplicar sobre fondant, ganache de chocolate, yema, crema de mantequilla y si bien es más delicado porque es más húmeda y nos puede estropear un escaso el papel aun sobre nata. Con el fondant no hay problema, pero si hemos elegido ganache de hachís o yema es importante preparar la galleta unas horas antiguamente para que la base sobre la que vamos a colocar la impresión esté firme y seca. Si hemos favorito el papel de sacarosa, tendremos que separar el moldeable que viene adherido

Si se nos resiste el papel al despegarlo, entidad que nos puede pasar si hace mucho calor o mucha humedad, lo metemos 5 minutos en el nevera y al sacarlo se despegará perfectamente. Una vez despegado el papel acompañante, colocar la impresión sobre la pasta. Si hemos electo ganache, nata, crema de mantequilla o yema estos nos harán de pegamento natural. En el acontecimiento de haber favorito fondant aplicar una pequeña capa de agua con la ayuda de un cerdamen por los filos de la impresión.

Para colocar la hoja de sacarosa empezamos por una punta y con la palma de la mano demasiado seca y asaz limpia o con la contribución de un papel de cocina o trapo limpio ir adhiriéndola a la torta. Es bastante importante que nos quede perfectamente adherida a la pasta para que no nos salgan burbujas ni arrugas, por lo que es estimable pasarle un alisador de fondant.

Como ves le podemos dar muchas utilidades y nos puede resolver de manera exitosa muchas tortas, podemos imprimir tanto una foto o bien un efecto como el prado de un labrantío de fútbol. Dale rienda liberación a tu imaginación.

Más recientes de Mcihel Hais

El balompié no es solo un juego

El balompié no es solo un juego que los niños juegan en el bosque los sábados. La estimación del juego en todo el mundo es legendaria, y si llegas tarde al juego.... Hace 4d

Fotografia publicitaria

Fotografia publicitaria

Está comprobado que más del 50% de las decisiones que toma un comprador es cuando... 14/05/2018

Indeminizacion por accidente de trafico

Indeminizacion por accidente de trafico

Por eso es elogiable presentarse a un abogado de accidente, cuyos costes puede llegar a abonar tu aseguradora, como concierto. Además, el reclamador solo cobra... 14/05/2018

Relojes híbridos

Supuse que los híbridos se producen para tratar de llegar a ser un punto para todos o para cualquier.. 10/05/2018

Perfumes online

Perfumes online

En esta tienda online encontrarás perfumes de buena calidad y marcas muy conocidas a precios de infarto. 26/04/2018

Mostrando: 1-5 de 12