×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MasdemodaMiembro desde: 24/05/13

Masdemoda

http://www.masdemoda.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.618.648
  • Publicadas
    1.006
  • Puntos
    0
Veces compartidas
156
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Probablemente es en esta época del año cuando los pequeños detalles cobran más protagonismo: una sofisticada diadema capaz de darle un 'twist' a un básico estilismo, una bonita taza con la que sorprender en el amigo invisible o esos tattoos de maquillaje con los que conseguir un resultado impactante.

Aida Domenech, lo sabe bien, por eso, junto a la firma de accesorios de beauty y cosméticos, You are The Princess, propone en estas fechas tan señaladas una colección de originales accesorios que estarán a la venta el 5 de diciembre en todas las tiendas de Primor en España, en primor y en dulceidashop.com.

Dulceida representa a la perfección el espíritu Princess, por sus orígenes, su trabajo, su esfuerzo, su dedicación a todos sus fans, porque hizo de un hobby su forma de vida, por su pasión y porque ama lo que hace y todo lo hace, como ella misma dice, con MUCHO AMOR.

El flechazo entre ambos fue inmediato y así se refleja en esta colección de 70 productos en la que destacan accesorios para el cabello, una completa línea de tattoos de maquillaje de última tendencia o complementos de moda y lifestyle, entre otros.

image image image image image image image image image image image image image image image image

Sobre You are the princess

You are The Princess es una marca de productos de cosmética, accesorios de belleza, accesorios de moda, decoración, lifestyle.... Y todo lo que puedas necesitar y se nos pueda ocurrir para hacer tu vida más Princess. Porque "ser Princess" ha llegado a ser una actitud que nació con una marca que diseñó sus primeros productos en 2006.

Todos los productos de You Are the Princess son 100% diseñados en España. Para la marca todas las mujeres somos Princess, pero no Princesas de cuento, somos Princess auténticas: impredecibles, naturales, rockeras, espontáneas, dulces, estupendas y un montón de cosas más.

Una Princess llena toda su vida de cosas bonitas... a precios bonitos, y por eso deja dinero para el taxi de vuelta. Porque los productos cosmética y accesorios beauty son imprescindibles en nuestra vida: para darnos un capricho, para sentirnos mejor, porque nos lo merecemos y porque nos lo hemos ganado.

Este post se publico primero en Dulceida presenta los accesorios de belleza ideal para navidad de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..

Más votadas de Masdemoda

Marsala: el color del año 2015

Marsala: el color del año 2015

Según la marca especializada en color Pantone el color del año nuevo 2015 es el Marsala, un tono entre el terracota y el vino terroso con matices a frutos rojos que ha estado presente en las últimas colecciones y pasarelas de moda de grandes diseñadores como Dennis Basso, Daniel Silverstain y Hérve 07/12/2014

Nuevas firmas de moda que encontramos en España

Nuevas firmas de moda que encontramos en España

Año a año nuevos talentos vinculados a la moda nos pueden sorprender con sus magníficas creaciones, en este artículo nos referiremos a algunos de ellos 05/03/2015

Los 6 errores al maquillarse que todas hemos cometido alguna vez

Los 6 errores al maquillarse que todas hemos cometido alguna vez

Todas cometemos errores a la hora de maquillarnos, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso hoy os traigo algunos de los errores al maquillarse más habituales, para que puedas empezar a corregirlos 21/06/2016

Top 10 del catálogo Pull and Bear verano 2016

Top 10 del catálogo Pull and Bear verano 2016

Como los catálogos son cada vez más grandes, hemos seleccionado las 10 prendas más originales y acorde con las tendencias de este verano para que no te vuelvas loca buscando. Aquí te dejamos el top 10 del catálogo de Pull and Bear verano 2016 23/06/2016

Efectos del sol en la piel: consejos y precauciones

Efectos del sol en la piel: consejos y precauciones

A pesar de que el 13 de junio es el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, no deberíamos olvidar las recomendaciones y consejos de los expertos durante el resto del año. Y es que, aunque muchos y muchas intenten mirar hacia otro lado, los efectos del sol en la piel no son una leyenda 22/06/2016

Mostrando: 1-5 de 1.005