×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    169.441
  • Publicadas
    98
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Los New Orleans Pelicans han contratado a Trajan Langdon, mánager general asistente de los Brooklyn Nets, para ser su nuevo mánager general, anunció el equipo ayer domingo

Reemplazará a Dell Dempsey, quien fue despedido entre los rumores de traspaso de Anthony Davis la temporada pasada, y trabajará junto a David Griffin, vicepresidente ejecutivo de la dirección deportiva.

Según Joe Vardon, de The Athletic, Langdon y Griffin se conocen; el primero obtuvo su primer papel en una directiva NBA bajo las órdenes del segundo con los Cleveland Cavaliers.

"Trajan tiene un talento tremendo y comparte nuestra visión de lo que es ser parte de la familia de los Pelicans, dentro y fuera del parqué, " dijo Griffin en un comunicado. "Estamos entusiasmados por añadirle a él y a su familia a nuestro grupo directivo mientras continuamos construyendo esa visión."

Langdon, 43, fue nombrado Executive of the Year de la G-League en la 2018-19 por su trabajo con el filial de Brooklyn, los Long Island Nets. Era su tercera temporada a cargo de la franquicia de desarrollo, que perdió ante los Río Grande Valley Vipers - el equipo de G-League de los Houston Rockets - en las finales.

Según Joe Vardon, de The Athletic, Langdon y Griffin se conocen

Langdon se unió a los Nets en 2016 y fue una de las primeras contrataciones del mánager general Sean Marks. Antes de su tiempo en Brooklyn, hizo las veces de director deportivo para los Cavaliers. También trabajó como ojeador para los San Antonio Spurs.

Su conexión con los Cavaliers proviene de carrera como jugador en la que fue seleccionado 11o en general por la organización en 1999. A pesar de que sólo tuvo una corta aparición de tres años en la NBA, continuaría con mayor éxito en Europa, ayudando a los gigantes rusos del CSKA de Moscú a capturar dos campeonatos de la EuroLiga en tres años.

Sígueme en Twitter - @FerranOnSports

Más antiguas de Marc Ferran

Cifras y Letras: Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr pasará a la historia como uno de los gigantes del boxeo, siempre y cuando pueda superar un último obstáculo 22/08/2017

Cifras y Letras: Conor McGregor

Conor McGregor necesitó solo cuatro años para conquistar el Ultimate Fighting Championship y convertirse en la mayor estrella en las artes marciales mixtas. Ahora, el irlandés de 29 años, se ha adentrado en territorio desconocido 24/08/2017

Previa: UFC Fight Night 'Volkov vs. Struve'

Perdonad al Ultimate Fighting Championship si tiene la cabeza en las nubes 01/09/2017

Fournier y los Magic se deshacen de los Heat en la apertura (18/10)

Los Orlando Magic estaban apunto de desaprovechar una ventaja de 17 puntos en el último cuarto, lo que daba al primer partido de la temporada un aroma familiar 21/10/2017

Mostrando: 11-15 de 75