×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    239.212
  • Publicadas
    127
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Primeramente, no nos entusiasmemos

Los Cleveland Browns todavía tienen que lograr algo, y cualquier sugerencia de que están de vuelta o en crecimiento o, bueno, bien tendrá que esperar hasta que de verdad consigan algo tangible sobre el emparrillado. Hasta nuevo aviso, siguen siendo una franquicia con la que se puede contar para que eventualmente caiga en un pozo. Aún así, sin embargo: los Browns han iniciado las negociaciones de contrato con el defensive end Myles Garrett y - no es broma - eso es algo que puede calificarse de verdadera hazaña.

Pittsburgh Steelers v Cleveland Browns : Fotografía de noticias

Durante dos décadas, los Browns han sido un modelo de inestabilidad. Han tenido un verdadero don para cambiar de general manager, head coach y quarterback - y para perder partidos. Cleveland ganó menos partidos que cualquier otro equipo durante la última década, cuando también tuvo más capital de draft que cualquier otro. Eso es exactamente por qué la sola posibilidad de una extensión para Garrett, la primera selección absoluta en 2017, es una señal de progreso: Ningún pick de primera ronda de los Browns ha firmado un segundo contrato con el equipo desde el cornerback Joe Haden, y la selección de Joe Haden se remonta a 2010. Cabe señalar además que los Browns cortaron eventualmente a Haden en 2017, y que Haden se ha erigido desde entonces como una sólida presencia veterana para los Pittsburgh Steelers, un equipo al que de hecho puede que los aficionados de los Browns odien más de lo que se odian a sí mismos.

Los Browns no son el único equipo que hace mucho tiempo que no firman a un primera ronda para un nuevo contrato. Los Seattle Seahawks no han ofrecido una extensión a un pick de primera ronda desde el safety Earl Thomas, que también fue seleccionado en 2010. Y los Raiders no lo han hecho desde el safety Michael Huff, a quien escogieron en 2006. Pero Seahawks y Raiders encontraron más valor en sus drafts a lo largo de los años que los Browns, que simplemente no han sabido elegir jugadores durante la última década en relación al tipo de activos de draft que han acumulado.

Benjamin Ellinger determinó hace poco la eficiencia de draft de cada equipo de la NFL desde 2010 para Football Outsiders. Hizo esto primero midiendo el capital de draft por valor, después usando la estadística de Approximate Value de Pro Football Reference para determinar el rendimiento generado por cada pick y después ponderando ese capital contra esos rendimientos.

Los Seahawks traspasan hacia abajo frecuentemente para acumular activos de draft. Pero de 2010 a 2019, ocuparon no obstante el número uno en cuanto a la calidad de sus picks en relación a donde estaban escogiendo y cuantas selecciones tenían. En 2011 y 2012, de hecho, los Seahawks tuvieron dos de las tres mejores clases de draft de la década entera - base sobre la que construyeron un perenne equipo ganador que ha ganado una Super Bowl, llegado a otra y se ha perdido los playoffs sólo una vez desde 2012. Los Browns, en cambio, ocuparon el número 31, detrás de cada equipo excepto los Jets, que alcanzaron los playoffs por última vez en 2010.

Curiosamente, los Browns ocuparon la tercera posición en cuanto a rendimiento de draft absoluto en los últimos diez años y compartieron la primera en los últimos cinco años. Esto, sin embargo, es un resultado del enorme capital de draft que los Browns acumularon a lo largo de la última década, y en los últimos cinco años en particular, cuando dejaron de fingir y se embarcaron en una deliberada estrategia de perder partidos para sumar todavía más picks. Lo que explica un poco acerca de por qué no han conseguido que ninguna selección de primera ronda haya llegado a un segundo contrato en la última década.

Usando la serie de datos de Ellinger, de 2011 a 2016, Cleveland ocupó la última posición en cuanto a rendimiento contra capital en sus picks de draft

Entonces, como a los picks de primera ronda se les coloca contratos de cuatro años con una opción de equipo para un quinto año, la clase del draft de 2015 es la más reciente en estar completamente más allá del punto de alcance de un trato de rookie. La clase del 2016 está a punto de iniciar su año de opción y únicamente un puñado de primeras ronda de 2016 ha firmado ya extensiones, incluyendo a Jared Goff, Carson Wentz y Ezekiel Elliott. Christian McCaffrey es el único miembro de la clase del draft de 2017 en obtener un nuevo trato hasta ahora, aunque según se informa los Kansas City Chiefs quieren cerrar uno con Patrick Mahomes y Jamal Adams está montando un circo para intentar que los Jets paguen o le traspasen a un aspirante.

¿Así que qué les ocurrió a los Browns en los años comprendidos entre la elección de Haden y Garrett? Usando la serie de datos de Ellinger, de 2011 a 2016, Cleveland ocupó la última posición en cuanto a rendimiento contra capital en sus picks de draft. Los Browns tuvieron ocho selecciones de primera ronda a lo largo de esos cinco años. Todos fueron descalabros. Phil Taylor consiguió llegar a su año de opción antes de ser cortado al final del training camp. Pero Brandon Weeden, Justin Gilbert y Johnny Manziel ni siquiera llegaron tan lejos. Trent Richardson fue de alguna manera traspasado por un pick de primera ronda. Barkevious Mingo y Cameron Erving fueron traspasados por separado por un quinta ronda cada uno y Danny Shelton y un quinta ronda fueron intercambiados por un tercera ronda. Mientras tanto, los Raiders - el único equipo en estar más tiempo sin realizar un segundo trato para uno de sus primeras ronda - recibieron varios picks de primera ronda cuando traspasaron a Khalil Mack y Amari Cooper en diferentes intercambios.

Garrett estuvo suspendido durante los últimos seis partidos de la temporada 2019 por golpear al quarterback de los Steelers Mason Rudolph con un casco durante una trifulca en medio de un partido el pasado noviembre. Garrett dijo que reaccionó después de que Rudolph le dirigiera un insulto racista, aunque Rudolph y los Steelers negaron esto. Los Browns ven un futuro en Garrett por su habilidad para presionar al pasador, y trabajando para firmarle ahora, con dos años de control más la posibilidad del franchise tag aún a su disposición, parece que quieren adelantarse a un mercado de pass rushers que se espera que ascienda sustancialmente en los años venideros. Un trato que promedie más de $20 millones por temporada está probablemente fuera de duda.

Los Browns ven a Garrett como la clase de pieza fundamental que han sido incapaces de conseguir en la primera ronda durante años, a pesar de intentarlo muchas veces - y no es el único. Baker Mayfield, Denzel Ward y David Njoku también encajan en esa descripción, así como un puñado de otros que pueden constituir plausiblemente un núcleo de veteranos: Nick Chubb, Larry Ogunjobi, Rashard Higgins y Joel Bitonio.

Los Browns han realizado algunos movimientos en la agencia libre para proteger a Mayfield (el tackle izquierdo Jack Conklin) y otorgarle un arma adicional (el tight end Austin Hooper). También han usado el pick de primera ronda de este año en el tackle derecho Jedrick Wills Jr. salido de Alabama. Cleveland tiene actualmente más espacio salarial que cualquier otro equipo, en gran medida porque tiene más fondos salariales invertidos en contratos de rookie baratos que cualquier otro. Parece que los Browns están bastante bien establecidos, pero también lo han estado antes.

Aun así: firmar a Garrett representa al menos el progreso de haber usado algo de su sustancial botín de draft para conseguir buenos jugadores. Pero ahora viene la parte difícil. Supuestamente resolvieron sus problemas el año pasado, únicamente para empezar de cero finalizando con un récord de 6-10 y despidiendo a Freddie Kitchens, head coach, y John Dorsey, GM. Parece que los Browns se están acercando, pero también están justo igual de lejos de lo que siempre han estado. Aún tienen que ganar.

Ningún pick de primera ronda de los Browns ha firmado un segundo contrato con el equipo desde el cornerback Joe Haden, y la selección de Joe Haden se remonta a 2010

~@FerranOnSports~

Más antiguas de Marc Ferran

Mi NBA Mock Draft 2017/18

Analizo todo el drama que habrá esta noche durante la ceremonia de elección, las posibles posiciones y los posteriores cambios de mano entre equipos, con estrellas de talla All-Star de por medio 22/06/2017

Bellator NYC, todo lo que necesitas saber

El Madison Square Garden acoge el sábado el evento número 180 de la segunda empresa más importante de MMA en el mundo. Mandatarios de Bellator han expresado su ilusón con respecto al evento y esperan que sea "el mejor PPV de 2017". A continuación, analizo lo que puede dar de sí este acontecimiento 23/06/2017

El error de Freese le cuesta la victoria a Pittsburgh en el décimo

David Freese pensó lanzar la bola antes de tenerla en el guante. La pelota jamás fue lanzada por él 28/06/2017

Mostrando: 1-5 de 75