×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Macarena LattiMiembro desde: 18/04/16

Macarena Latti

http://www.innatia.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.780.593
  • Publicadas
    3.068
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.172
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/11/2019

Nuevas historias sobre cómo perder peso nos llegan con frecuencia. Ahora es el turno de compartir con ustedes la experiencia de caromorales, una de nuestras usuarias.

El programa para adelgazar de Caromorales (testimonio)

"Hola a todos. A los 18 años yo era muy delgada pesaba 49 kilos, tenia un bonito cuerpo y estaba muy dotada de adelante y atrás. La vdd no soy nada fea. Aunque no soy muy alta, mido una 1, 56 :). Ahora tengo 23 años, siempre me mantuve hasta aproximadamente un año atrás, delgada, no tanto como cuando tenía 18 años pero si normal.

El año pasado exactamente en agosto me fui de viaje a visitar a mis papás a Santiago de Chile, y regresé a México como con 12 kilos de más, yo pesaba como 53 kilos, y regresé con 65 kilos, la vdd sí me preocupe pero no le dí mayor importancia, comencé a comprar ropa nueva, yo era talla 26 aprox. y subi a una talla 32-34, mis piernas engordaron muchísimo, mis brazos se pusieron flácidos, y mis senos se agrandaron. Pero no hacía nada, sólo seguía comiendo y comiendo... mi novio me apoyaba diciendome que me pagaba un gimnasio pero yo no quería hacer nada, así pasé hasta enero del 2009, decidí ir a un acupunturista, que no me sirvió de nada ya que su dieta sólo era para bajar en agua, es decir no podía comer casi nada, y así bajaba de peso pero si comía algo como 1 tortilla o 1 pan mi peso volvía a subir, por ende ps me deprimí pero es q yo no sabía como funcionaba el cuerpo en aquel tiempo, dejé de ir porque yo me sentía igual, no veía ningún resultado.

Hasta mayo del presente año, que fue que ví mi closet lleno de ropa que ya no me quedaba, que la vdd como estoy muy bajita todo se me veía raro en mi cuerpo, estaba deprimida, no quería salir... entonces le pedí ayuda a una amiga que estudio nutrición, y mi vida cambio completamente. he estado bajando de peso sanamente, es decir, jamás me he muerto de hambre, puedo comer de todo y mi cuerpo respondió increiblemente.

La dieta de 1500 calorías

Primero comencé con 1500 calorías al día, pero no con un menú, sino que ella me da porciones, 5 frutas, 5 verduras, 3 carnes a, 2 carnes b, 4 cereales sin grasa, o sea medio vaso de jugo de naranja natural es 1 fruta, o sea si me tomo un vaso de jugo de naranja son 2 frutas entonces para el resto del día me quedan 3, 1 taza de pepino es 1 verdura, y así las voy sumando hasta completar mi tabla, en las carnes está incluído el queso, pero sólo cotagge, de quesadilla oaxaca, panela, pero nada de quesos con muchas grasas. Las carnes van casi todas, menos la de cerdo, chorizo, muslo de pollo, tripa. Si puedo comer bistek, pechuga de pollo, bistek de pollo, alita sin piel, lengua de res, pescado, mariscos menos camarones, etc. y puedo comer arroz, pasta pero todo en porción o sea media tacita de arroz en 1 porción de cereal sin grasa y ps me como 1 taza de comida y ya me kedan 2 cereales, ahora yo comencé con 6 cereales diarios pero ahora ya voy en 4 y ya no se puede bajar más ya que tu cuerpo tmb necesita arroz y esas cosas, el pan tmb va en ese grupo.Al pincipio, sólo hice la dieta como 2 meses, y en agosto comencé a caminar 45 min diarios. Bajé unos dos talles o sea de 34 a 30 y mis piernas empezaron a volver a normalidad, mis senos bajaron, mis brazos se sintieron menos pesados y mi panza bajó mucho, como que se desinflamo.

Ejercicios y masajes para tener los mejores resultados

Como apenas estaba empezando la dieta y mi cuerpo se estaba recién acostumbrando a su nueva alimentación no podía hacer tanto ejercicio, porque soy muy ansiosa y desesperada y me canso fácilmente entonces había que empezar con poco según la nutriologa para ir perdiendo peso en forma saludable, ya había bajado 3 kilos de grasa porque no estaba bajando en agua, esta bajando esas partes tan difíciles de bajar, como la espalda, la cintura, y las piernas trasero etc.

Entonces me dí masajes reductivos un mes, ya que tmp t puedes dar masajes siempre ya que tu cuerpo necesita relajarse y drenarse, ella tmb me los dio.

Para septiembre, ya habia bajado 2 kilos más. o sea recopilando pesaba 65, en septiembre pesaba 60, bajé de 34 a 30, de G en parta alta a M. de cintura tenía 80 y perdí 5 centímetros, o sea iba bien.

Comencé a hacer una hora de ejercicio 45 min caminata y 15 de pesitas para los brazos de 3 series de 15, y bajé dos kilos más, en octubre, pero mi talla bajó de 30 a 28. No moría de hambre, comía de todo, elote, arroz, pasta, sopita, tortilla, e incluso una cerveza ya que 2 porciones de cereales son 1 cerveza. Mi cuerpo se estaba volviendo a formar, lo más impresionante eran mis piernas y mi abdomen, los pómulos de mi cara se estaban empezando a notar y para octubre ya me sentía muchisimo mejor y me intregré por fin al gym cerca de mi casa, y comencé a hacer 2 horas de ejercicios, con un instructor, nunca hago lo mismo todos los días pero mi rutina se basa en 1 hora de cardio media pesas media abdominales, o sea 30 corriendo, 10 escaladora, 20 elíptica, y abdominales parte baja, alta y media, y lado, hago aprox. 700 diarios eso si... duele pero resulta, y brazos todos los días hago diferentes ejercicios, parada sentada con barra con peso sin peso con máquinas etc. y en el cardio tmb cambio a veces me aviento una hora de elíptica porque me duelen algo los tobillos por la escaladora, pero nada grave, jamás me he sentido mal con el ejercicio todo lo contrario super bien activa, contenta, super feliz.

Ya estamos a principios de diciembre y peso 58 kilos, pero como dice la nutrióloga 56 ya que cada uno d mis senos pesa 1 kilo ya que si estoy muy grande de adelante pero el ejercicio me ha ayudado a afirmarlas y que se vean bien mis piernas :) ya están delgadas, la talla 28 me ajusta perfectamente y hasta me puedo poner una 26 pero prefiero la 28 para q quede algo floja. Mis brazos van en proceso ya que fue lo q más se me soltó pero ahí van un poco más fuertes, ya me puedo poner blusas que los enseñan ya que antes me daba mucha vergüenza, mi cara cambió, volvió a ser la de antes, sin granos, mi pelo está divino, me ha crecido mucho y hasta brilla, y mi panza ha bajado mucho ahora tengo de cintura 70 ahí voy pero de 80 que tenía hace unos meses es un gran avance.

Remedios y suplementos

Desde que empecé la dieta he tomado 2 litros de agua, 1 cuchara de salvado para que ayudarme a ir al baño, me he tratado de comer todas mis verduras, ya que es muy importante hacer del baño, porq debemos eliminar lo que no nos sirve.

Hace dos días me estoy tomando un pastilla de sibutramina de 10 ml sólo para q me quite la ansiedad, ya que me voy de viaje con mi esposo, porque me casé hace 3 meses con el novio que mencioné antes, a vivir a otro país, y ando bastante estresada, y por ende ansiosa, porque cuando me estreso así soy todo me como, pero no me da hambre, más que la necesaria, mi desayuno, merienda, comida, merienda y cena. y con el ejercicio se me quita toda la sensación de garganta seca que me dijeron que podía tener. tomo mis dos litros de agua igual... :) pero me siento bien.

Consejos para adelgazar

Decidí hacer dieta, porque estoy joven, sólo 23 años... y con sobrepeso, para qué? aprendí y sigo haciendolo a comer sanamente y rico, como todas las verduras, aprendí a hacer recetas con acelga, elotes, jitomates etc. Ahora me gusta tomar agua, hago bien del baño y me siento limpia. El ejercicio me permite relajarme, y tener algo que hacer además mi esposo tmb va al gym conmigo y compartimos una actividad. Ya he vuelto a sentirme bien conmigo misma.

Pero un consejo, jamás dejen de comer, vayan con 1 profesional que sabe lo que hace, no hay mejor forma de bajar de peso que en forma lenta y saludable, constante, la dieta las pastillas no hacen milagros, todo está unido. Hay que hacer ejercicio, tmb estan los masajes, electro etc pero tmb son 1 complemento. Las cremas tmb lo son. Yo tmb dejé el alcohol a lo mucho me tomo 1 cerveza, ya que cuando uno hace dieta y toma te sientes pésimo hasta te puede pasar algo en el estómago. Acuerdate que tu cuerpo se acostumbre a la comida saludable.

De repente me doy gustos, como 1 pie de limón o sea un pedazo. y me lo como feliz sin arrepentimientos, pero tmb dejé la gaseosa y las cosas con azúcar como jugos, mis gustos son cuando nos reunimos con familia o salgo con mi esposo ya que siempre no vas a estar no puedo no puedo...

El peso no es lo más importante, hay q cuidar el cuerpo, para tener una mejor vida y sentirse mejor, comer verduras y frutas para fortalecerte, y tomar leche para que luego no tengas huesos endebles, se puede comer de todo nomás hay q saber como hacerlo. Jamás caigas en la anorexia, ya que dejar de comer sólo engorda y menos en la bulimia que se deja muy mal, te destroza todo, hay mejores maneras de tener un cuerpo saludable, porq tmp hay q estar como las modelos, hay q sentirse bien, que te veas bien. CONSTANCIA. SALUD. EJERCICIO. COMIDA SALUDABLE. AMOR. APOYO."

Más testimonios para bajar de peso

Si te ha interesado el testimonio de Caromorales, te invito que conozcas a Saray, ella te da en el siguiente video, su propio testimonio en su primer día de dieta.

Además te quiero compartir algunos secretos y trucos que te ayudarán en tu plan para bajar de peso. ¿Me acompañas?

  • Jengibre para adelgazar: testimonios abundan sobre las propiedades del jengibre para bajar de peso. Sus propiedades termogénicas son insuperables para ello. Tómalo en infusión o añádelo a tus comidas. En cualquier caso, sus beneficiosos efectos no tardarán en hacerse notar.
  • Té de las siete hierbas: otro recurso que no te defraudará es la infusión que puedes elaborar con estas hierbas adelgazantes. La combinación de linaza, fenogreco, cilantro, hojas de sen, cola de caballo, romero y anís resulta genial para tu propósito de perder unos kilos de más.
  • Productos quemagrasas: por último, nuestra nutricionista María del Pilar, te presenta algunos de los productos quemagrasas más populares y efectivos, de los que puedes echar mano, cuando de adelgazar se trata.

Más recientes de Macarena Latti

Cómo hacer que tu casa huela a naranja y canela

Cómo hacer que tu casa huela a naranja y canela

Si no te gustan los aromatizadores o desodorantes comerciales puedes realizar tu propio aromatizador para que tu casa huela a naranja y canela 30/06/2019

La mejor receta para preparar papas a la mexicana

Cómo preparar papas a la mexicana La cocina mexicana tiene realmente de todo. Tacos maravillosos, quesadillas desbordantes, burritos contundentes, frijoles bien especiados y salsas simplemente únicas. ¿Tenías dudas acerca de si tendrían platillos con papas? Pues es obvio que sí 26/06/2019

VCM: Valores normales, altos, bajos y todo lo que tienes que saber sobre el tema

Cuando recibes los resultados tus análisis de sangre generalmente te llegan más preguntas que respuestas a la mente. ¿Qué significan todas esas siglas y valores? Siempre debes ir con tu médico para que los lea y te explique todo lo que debes saber, junto con un tratamiento en caso de ser necesario 25/06/2019

7 beneficios y propiedades del polen de abeja que te sorprenderán

¿Qué es el polen? El polen de abeja es el producto de secreción de los órganos masculinos de las plantas, cuya función es fecundar los órganos femeninos. Por tal motivo, en su composición, se encuentran elementos indispensables para la vida 24/06/2019

Plantas para la memoria

Plantas para la memoria

Las mejores hierbas para la memoria Dentro de las plantas para tratar problemas de salud o relacionados con el cuerpo, también existen aquellas que están destinadas para fortalecer la memoria, algo que a veces no funciona de manera natural y nos hace falta una ayuda para lograrlo 23/06/2019

Mostrando: 16-20 de 3.094