×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LittlewayMiembro desde: 18/03/19

Littleway
97
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.940
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2019

Cómo usar un remolque

Dos de los calificativos más buscados a la hora de comprar un remolque para una moto son la rapidez y la protección. Sin duda, un mecanismo que esté capacitado para ser usada de la forma más rápida, ágil y segura posible. ¿Y esto cómo se comprueba realmente? Vamos a destacar y subrayar aquellos aspectos que permiten a un modelo de remolque sobresalir sobre su competencia.

Sin adentrarnos en comparar las ventajas, e inconvenientes, de los modelos de nueva creación y los disponibles en mercados de ocasión, vamos a clasificar una serie de puntos clave y pasos guía para elegir un buen remolque y usarlo de la forma más eficiente.

Características principales

Lo que está claro es que para poder asegurarnos de contar con un modelo de garantías es preciso conocer la trayectoria y trabajo de la marca fabricante. Ver cuánto lleva en el mercado, si disponen de homologación comprobada y verificada, y analizar las piezas, materiales e indicaciones que este mismo fabricante ofrece en su web o folleto explicativo. De esta forma podrás contar con una idea muy aproximada de la calidad del mismo, así como de su precio.

Una vez recabada esta información asegúrate de que se trata de un remolque compacto. Los hay completamente cerrados, y también hay versiones abiertas que permiten una sujeción realmente fiable.

Los más rápidos y seguros

Uno de los aspectos claves a la hora de remolcar una moto es: ¿podré subirla bien? ¿Se puede encajar fácilmente? Todas estas preguntas se solucionan rápidamente si el sistema utilizado para este remolque cuenta con los anclajes y tecnología más adecuada. Esta tiene que ver con la posibilidad de desplazar una rampa hasta el suelo, contar con un cabestrante manual y anclaje para las ruedas, la posibilidad de poder bascular el remolque para cargar o descargar y todo ello a través de un cómodo giro de polea.

Más recientes de Littleway