×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

La Reina LectoraMiembro desde: 11/06/18

La Reina Lectora
30
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.718
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    61
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

A. V. San Martín, finalista del Premio Literario de Amazon 2017, regresa de nuevo con un libro feel-good que nace de una pérdida. Una pérdida que la autora ha sabido encarar con un mensaje positivo que ahora le manda a sus lectores

Perder a un amigo no es fácil, y si además, era tu mejor amigo, se vuelve insoportable. Así nos lo hizo saber la finalista del Premio Literario de Amazon 2017, A. V. San Martín, tras presentar su nueva novela al concurso de este año. Besar a un extraño... Para empezar es una obra feel-good que lanza un canto de carpe diem a todos los que quieran escucharlo (o leerlo). Con un lenguaje distendido y una protagonista entrañable, A. V. ha ido construyendo una historia que nos hará reflexionar acerca de nuestra propia vida. Y es que... ¿Cuántas veces nos olvidamos de vivir el presente?

El Premio Literario de Amazon es un concurso que reúne a muchísimos escritores durante los meses de verano. Este premio visibiliza y les permite abrirse mercado entre los lectores que siguen año tras año las candidaturas de los autores. La autora que nos ocupa dudaba acerca de si presentarse de nuevo o no, pero finalmente, tras los mensajes de ánimo y el apoyo recibido, se lanzó con esta obra catártica en parte por el recuerdo de su amiga y esperanzadora por otra para sus fieles seguidores. Es un cambio de registro importante para A. V. San Martín, pero ha sabido encararlo con muy buen hacer. 

Entre flores, risas, y retos por cumplir, nuestra protagonista tendrá que realizar los objetivos propuestos en una lista redactada por ella misma. Y quizás, entre ellos, también esté el de besar a un extraño... Para empezar. ¿Alguna vez os habéis propuesto este tipo de retos? Y no, no me refiero a los propósitos de Año Nuevo, sino  a una empresa mucho más personal para con uno mismo. 

La obra más fresquita y divertida del verano. La apuesta feel-good para el premio de Amazon, firmada por la ya veterana A. V. San Martín. ¡Una lectura que no te puedes perder!

 

¿Cuántas veces nos olvidamos de vivir el presente?

Ficha del libro:

Besar a un extraño... Para empezar (autopublicada)

Nº de páginas: 233

Idioma: Español

Formato de venta: Digital y papel.

Punto de venta: Amazon

 

Sinopsis:

Cualquiera que las hubiera visto juntas, habría detenido la mirada sobre Sofía, no sobre Hada. ¿Por qué? Porque Sofía parecía llena de vida; porque era un remolino de osadía y locura contagiosa; porque era juventud, vitalidad y belleza..., pero, ahora, Sofía no está.

Su repentina muerte impulsa a Hada a recapitular sobre su propia vida. Insulsa, tímida y apocada, sabe que son muy pocas las veces que ha arriesgado y demasiadas las que, a escondidas, se ha limitado a observar tras un grueso telón el discurrir de su propia existencia.

Decidida a sacar todo el jugo a la vida, confecciona una lista,  sobre las chaladuras y las audacias más relevantes emprendidas por Sofía, con la intención de emular cada una de ellas. Afortunadamente, no lo hará sola y le acompañarán en esta aventura una familia un tanto peculiar y Aris, un amigo al que parece unir algo más que una simple amistad.

Perder a un amigo no es fácil, y si además, era tu mejor amigo, se vuelve insoportable

Y para empezar... besar a un extraño.

Más recientes de La Reina Lectora

'La vida en tus palabras', la novela de la que todos hablan antes de su publicación

'La vida en tus palabras', la novela de la que todos hablan antes de su publicación

'La vida en tus palabras' es la novela con la que Andrea Golden se lanza al Premio Literario de Amazon 2018. Es una novela de corte histórico/romántico que tiene muchas posibilidades de triunfar 30/06/2018

'Kovalev', la novela que está siendo valorada por Harley Davidson Corporation

'Kovalev', la novela que está siendo valorada por Harley Davidson Corporation

'Kovalev', la primera novela de Gabriel Azores, apunta maneras para convertirse en un éxito literario, hasta el punto de estar siendo valorada por la marca de motos estadounidense Harley Davidson 15/06/2018

Jorge Urreta decide dar una segunda vida a su novela 'Decisiones'

Jorge Urreta decide dar una segunda vida a su novela 'Decisiones'

La primera novela escrita por el autor bilbaíno Jorge Urreta, 'Decisiones', ha sido reeditada y autopublicada en Amazon durante el mes de junio para rescatarla de un catálogo editorial en el que languidecía 14/06/2018