×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JuanflightMiembro desde: 17/04/19

Juanflight
123
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.492
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2019

Un reciente estudio de InsuanceQuotes.com ha analizado las zonas más sucias de tres grandes aeropuertos de los Estados Unidos. El resultado te sorprenderá..

Cuando tenemos un viaje programado, tomamos todas las precauciones necesarias para caer enfermo, pues queremos evitar cualquier afección que pueda arruinar nuestro viaje. Sin embargo, no reparamos en que los aeropuertos son un lugar que debido a su gran concurrencia, alberga una gran concurrencia de gérmenes. 

Un reciente estudio de InsuanceQuotes.com ha concluido, después de analizar diversas zonas de tres grandes aeropuertos de los Estados Unidos, que el sitio más sucio de un aeropuerto son las pantallas de auto check-in con 253.857 UFC (unidades formadoras de colonia) -unidad de medida de microorganismos que se emplea en la cuantificación de microorganismos-. En efecto, una de las pantallas que fue analizada llegó incluso al millón de UFC.

 

El segundo sitio más sucio del aeropuerto, son los reposabrazos de los asientos de las zonas de espera, pues albergan una concentración de gérmenes de 21.630 UFC, niveles similares a los que se encuentran en el fregadero de la cocina. 

El sitio más sucio de un aeropuerto son las pantallas de auto check-in con 253.857 UFC (unidades formadoras de colonia)

El tercer lugar lo ocupa el botón de las fuentes de agua de los aeropuertos, con una concentración de 19.181 UFC.

Ya en el avión, tal y como cabría esperar, lugar más sucio es el baño, específicamente, el botón de descarga del inodoro con 95, 145 UFC, seguido de la bandeja plegable de los asientos con 11.595 UFC y de la hebilla del cinturón de seguridad con 1.116 UFC. 

Ahora que ya sabes cuales son los lugares más sucios de los aeropuertos y aviones, puedes tener más cuidado al entrar en contacto con estos sitios que pueden arruinar tus vacaciones. 

Lógicamente ni reclamaciones vueling ni reclamaciones Iberia se harán responsables de cualqueir problema sucedidopor falta de limpieza de los aeropuertos. 

Otra causa que puede arruinar tus vacaciones son las compañias aéreas, cuando tu vuelo se cancela o retrasa. En este caso, no dudes en comprobar tu vuelo y reclamar tu compensación. 

Este usuario no tiene más noticias