×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IrenemmMiembro desde: 16/02/21

Irenemm
36
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.089
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    69
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Aquí hay un simple hecho de la vida, las plagas siempre encontrarán una forma de entrar en tu propiedad

No importa si tu vivienda está muy limpia o si no has usado el trapeador, escoba y aspiradora durante días, los insectos, los roedores y otros pequeños bichos se dirigirán a tu hogar, por el calor y la comida que proporciona.

Tu vivienda es como una tienda de comestibles para las plagas comunes. Si no mantienes estas plagas fuera o detienes su camino podrían causar daños a tu salud y a tu propiedad.

Te aportamos estas razones por las tienes que saber la importante de tener un control de plagas regular para mantener a las plagas fuera de tu vivienda:

Las plagas propagan enfermedades

Además de ser una molestia y una visión inoportuna, las plagas son portadoras de enfermedades que pueden ser perjudiciales para ti y tu familia. Algunas transmiten enfermedades por mordeduras o picaduras mientras que otras recogen y transportan parásitos y bacterias causantes de enfermedades. Contaminan fácilmente las superficies con sus partes del cuerpo y los excrementos. Para darte una idea, aquí están algunas de las enfermedades comunes causadas por estos bichos.

Las moscas, por ejemplo, pueden causar disentería, fiebre tifoidea y salmonela, intoxicación alimentaria. Las enfermedades transmitidas por mosquitos incluyen el dengue. Las ratas y ratones son portadores de muchas enfermedades que son perjudiciales para la salud humana. Entre ellas se encuentran la salmonela, la leptospirosis y la enfermedad de Weil.

Las plagas dañan tus pertenencias

Las pertenencias personales también son un juego justo para los pequeños invasores no invitados. Por ejemplo, los pececillos de plata mastican fibras orgánicas como libros, álbumes de fotos, aislantes y papel tapiz ya que contienen todos los nutrientes que necesitan para sobrevivir.

Otras plagas que pueden destruir tus pertenencias son las hormigas carpinteras, escarabajos y termitas.

Las plagas contaminan los alimentos

Al igual que los humanos, las plagas necesitan comida, agua y refugio para sobrevivir. Tu cocina proporciona todo lo que necesitan. Mientras se alimentan y se dan un festín con tus provisiones, dejan atrás bacterias y excrementos por lo tanto es necesario de vez en cuando realizar un tratamiento preventivo para la legionella.

Las plagas también pueden invadir numerosos productos almacenados como cereales, frutos secos, semillas y granos. Contaminan la comida sin que te des cuenta, por lo que podrías estar comiendo comidas que no son básicamente aptas para el consumo humano.

Las plagas destruyen la propiedad

No quieres que las plagas se consoliden en la propiedad porque podrían terminar destruyéndola. Hay una larga lista de insectos, roedores y otros bichos que pueden afectar la venta, la habitabilidad y el valor de tu propiedad.

Los roedores pueden causar incendios al mordisquear el aislamiento alrededor de los cables eléctricos o daños por agua al perforar las tuberías.

Las termitas se pueden encontrar en las vigas de madera y en los muebles de madera comiendo la celulosa contenida en la madera. Se meten en estas estructuras y son casi imposibles de detectar inmediatamente. Pueden permanecer ocultas durante meses. Para cuando se notan, se ha hecho un daño considerable.

En cualquier momento, podrían arrastrarse por encima de sus colchones, dejando excrementos en la comida y metiéndose dentro de tu ropa y muebles

Los insectos perforadores de la madera, como el barrenador común invaden los muebles, la carpintería decorativa, los pisos de madera y las maderas estructurales. Al igual que las polillas invaden los armarios de madera y pueden dañarlos.

Plagas en la reforma de la casa

Si piensa reformar tu vivienda es importante mantener a los roedores fuera de la vivienda mientras se reforma, ya que estas plagas son particularmente problemáticas porque pueden anidar y causar daños en la cocina, el desván o el sótano, etc.

Las moscas, insectos, polillas, hormigas, cucarachas y escarabajos están entre las plagas más comunes. Una vez que se ha identificado el tipo de plaga, se puede controlar con los medios adecuados (en casa). Y si las evita adecuadamente, normalmente puede minimizar el riesgo de infestación de plagas en su casa. Algunos animales como las arañas son impopulares, pero se alimentan de insectos como los ácaros del polvo y por lo tanto son útiles.

Las plagas destruyen el jardín

Las plagas en los jardines son particularmente molestas y se encuentran en el césped natural. Las garrapatas y escarabajos se alimentan de las plantas y ornamentales que crecen en el jardín.

Una gran solución es instalar césped artificial para evitar insectos en el jardín al mismo tiempo evitas el uso de pesticidas cuando se controlan las plagas en el jardín.

Las plagas elevan los niveles de estrés

Los insectos y roedores hacen que la vida sea un poco complicada. Un hogar libre de plagas es un hogar feliz. Si las plagas están invadiendo tu casa, puedes esperarlas en todas partes. No se quedarán en un solo lugar.

En cualquier momento, podrían arrastrarse por encima de sus colchones, dejando excrementos en la comida y metiéndose dentro de tu ropa y muebles.

Reserva las inspecciones regulares de plagas

El control de plagas debe ser una prioridad para tu vivienda. También hay otros métodos de control de plagas que puedes explorar.

Las inspecciones profesionales regulares y las medidas de prevención no sólo se ocupan de cualquier problema que pueda estar enfrentando ahora, sino también en el futuro.

Más recientes de Irenemm

Energía renovable con placas solares

Energía renovable con placas solares

Aunque la energía renovable era una fuente de combustible eficaz, resultaba muy costoso invertir en placas solares cuando se empezaron a desarrollar y la mayoría de la gente no podía permitirse depender simplemente de la energía solar para satisfacer sus necesidades Hace 3d

Consejos para dar luminosidad a un interior demasiado oscuro

Consejos para dar luminosidad a un interior demasiado oscuro

La planta baja, la mala exposición y la decoración recargada pueden ser responsables de la falta de luminosidad en tu hogar 18/02/2021

¿Qué colores estarán de moda en 2021?

¿Qué colores estarán de moda en 2021?

¿Está planeando una renovación el próximo año y no sabe qué colores elegir? Vea qué paleta de colores, según los expertos, estará de moda en la industria del diseño de interiores en la primavera y el verano de 2021 16/02/2021