×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    629.001
  • Publicadas
    474
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

La portera Karen Murillo, fue confirmada por Independiente Santa Fe y junto a Kimika Forbes serán las guardianas del arco de las 'Leonas' para la Liga Femenina 2018.

El martes 16 de enero fue un día especial para Karen Murillo, el equipo capitalino la oficializó como nueva portera del equipo campeón Santa Fe y por ello, la ex jugadora de Fortaleza en la primera edición, no dudó en mostrar su energía positiva y optimismo para este nuevo reto que se viene con las primeras campeonas.

Murillo, jugó 6 partidos con el equipo Fortaleza CEIF en 2016 y tuvo buen desempeño en los últimos partidos del equipo bogotano y a pesar de que lleva el número 12 en su espalda, se convirtió en la número uno de su antiguo club. Esa misma historia la espera repetir este año con los colores de Santa Fe.

La jugadora que ha militado también en el equipo universitario de la Sergio Arboleda en los torneos Difútbol, explicó cómo se dio su llegada a las 'Leonas' y sus objetivos con el equipo.

"Mi llegada a Santa Fe fue sorpresiva. Estaba en vacaciones descansando y el 2 de enero recibí una llamada del profesor para asistir a entrenamientos, me probaron y a lo último se concretó la llegada al club", mencionó la portera.

Igualmente, relata cómo han sido estos primeros días como jugadora de este equipo tradicional del país y no tuvo problemas para decir que "es una experiencia increíble, para mí pertenecer a esta institución es una alegría, aquí todo es muy diferente desde que llegas y hasta que te vas. Los entrenamientos son exigentes y muy buenos. Solo puedo decir que estoy feliz y contenta".

Hace un año la portera firmó con Fortaleza y fue el primer club que le dio la oportunidad de ser por primera vez jugadora profesional, pero no se imaginó que un año después llegaría al equipo de las primeras campeonas. "Siempre había querido estar en un equipo grande y reconocido, pero nunca me imaginé llegar al primer campeón de Colombia. Es una alegría", comentó.

Con respecto a la lucha por el arco con Kimika Forbes, esta futbolista nacida en Bucaramanga, admitió su respeto hacia la trinitaria, pero trabajará fuerte para conseguir un lugar en el once inicial y aseguró que "de poder, se puede quitársela, pero hay que trabajar mucho. Obviamente ella tiene muchos más partidos y recorrido, aunque para eso se trabaja todos los días y hay que hacer pensar al entrenador cuál opción es la mejor."

En cuanto al objetivo con Santa Fe esta temporada, mencionó que "ahora con lo que sueño es hacer un buen partido internacional con Atlético de Madrid, será un partido y experiencia muy buena, solo hay que ir a jugar con tenencia de balón y proponerles. Será un juego exquisito y ojalá se dé una victoria a favor. Después de eso, pasar a la Liga Femenina y realizar un buen papel en el torneo y, ¿por qué no soñar con volver a ser campeonas?"

Por último, la jugadora también dejó claro los rumores sobre su contratación al Junior de Barranquilla en días pasados y dijo que "con ellos no pasó nada, solo me llamaron para tomarme unos datos como estatura, peso y demás requisitos que se piden siempre en un club. Nunca llegué a tener una conversación con el presidente o un técnico de allá", explicó la portera.

Por el momento, Karen Murillo seguirá preparándose junto con el resto de su compañeras para el próximo juego en España con Atlético de Madrid y espera demostrar en cada entrenamiento de pretemporada que puede llegar a ser la número uno de Santa Fe para los partidos que afronte las 'Leonas' en este 2018.

imageEl equipo de las Leonas y su pretemporada con miras al partido contra Altético de Madrid en España y Liga Femenina 2018.

Fotos: Andrés Rocha

@andresrochaf

Más recientes de Feminafutbol

Antonio Nariño clasifica a la gran final del Pony Futbol Femenino

Con un contundente marcador de 3-1, el equipo Antonio Nariño de Medellín avanzó por primera vez desde 2014 a una final del Pony Fútbol en su rama femenina, tras vencer al sorprendente conjunto de San Simón de Ibagué. El partido se llevó a cabo en la Cancha Marte Uno de la capital antioqueña Hace 11h

Los equipos de la NWSL seleccionaron a sus nuevas jugadoras en el College Draft 2018

El día de hoy se ha llevado a cabo el "College Draft" en la ciudad de Filadelfia, donde 40 futbolistas recién graduadas de universidades en Estados Unidos, tienen la oportunidad de ser seleccionadas por 1 de los 10 equipos participantes en la liga profesional estadounidense, que este año estrena su Hace 1d

La "Albirroja" pisa fuerte ante Ecuador

La selección guaraní, se impuso ante la selección anfitriona del sudamericano, logrando una victoria contundente de 2-0. En la noche del miércoles 17 de enero, la selección Paraguaya sub 20 disputó el segundo partido en el estadio Olímpico de Riobamba, ante el conjunto local ecuatoriano Hace 1d

Cuartos "reñidos" en el Pony Futbol Femenino 2018

Cuartos

Pese a la variedad de climas que padeció Medellín el día miércoles, el fútbol fue protagonista hoy en la Cancha Marte 1 de la capital paisa con el desarrollo de la fase de cuartos del Pony Fútbol Femenino edición 2018 Hace 2d

Selección Colombia femenina Sub-20 superó con contundencia a Perú

La Selección Colombia femenina revivió su juego de posesión, toque y definición ante el las incas y fueron superiores de principio a fin Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 467