×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.613.695
  • Publicadas
    515
  • Puntos
    80
Veces compartidas
469
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Hay transnacionales imperialistas y núcleos de izquierdas, comprometidos en el asesinato de embriones y fetos, cuyo tamaño nadie se imagina, pero hay víctimas

Fusión y Convivencias

Grupos pseudofeministas, vienen promoviendo en Latinoamérica el libre aborto y, ahora buscan su legalización a través de las fuentes de poder, vengan del gobierno elegido por votos ante la orientación del pueblo o el parlamento y Argentina juega ese papel fundamental en este momento, solo que debemos ver su interpretación. Se debe ver, donde esta la mentira, como la verdad. Las clínicas abortistas y ONG, buscan debatir para actuar bajo figuras de tontos útiles, porque son financiados por grupos empresariales progresistas o de centroderecha. Lo cierto, están involucrados.

Hay transnacionales imperialistas y núcleos de izquierdas, comprometidos en el asesinato de embriones y fetos, cuyo tamaño nadie se imagina, pero hay víctimas.

Además de las “feministas”, una fracción de la izquierda boliviana, autodenominada antiimperialista se ha dejado seducir por estas modas, demostrando una tremenda falta de lucidez y conocimiento histórico. No solamente se ha limitado a aceptar cifras dudosas y sin sustento sobre el número de abortos clandestinos en Bolivia para desarrollar su análisis, sino que no ha sido capaz de llegar al fondo del asunto.

Aparentemente han olvidado la oscura trascendencia del Informe Kissinger y los documentos desclasificados en 1989, que formaron parte del “Memorándum de Estudio para la Seguridad Nacional N° 200–Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”. Henry Kissinger, autor del informe suscrito en 1974, entonces secretario de Estado del gobierno norteamericano, recomendó al gobierno de Richard Nixon declarar el control de la natalidad en los países “subdesarrollados” como máxima prioridad para Estados Unidos, e impedir su crecimiento poblacional para evitar posibles insurrecciones antiimperialistas en el futuro.

La injerencia estadounidense en nuestros países sucede en todo nivel. Tal como sucede ahora, crearon instituciones voluntarias “independientes” y ONG para introducir programas a gran escala de educación y persuasión dirigidos a disminuir la fertilidad. Los denominaron programas de “planificación familiar” y “paternidad responsable”, bajo la recomendación de no usar el término de “control de la natalidad” para no asustar a los políticos de los países “subdesarrollados”.

Sus principales medidas fueron: condicionar la ayuda económica bajo la aceptación de los planes de control de natalidad; garantizar el acceso del 85% de la población a los servicios de anticoncepción; y adoctrinar a las nuevas generaciones sobre lo apetecible que resulta tener una familia pequeña. Uno de los resultados palpables del mencionado informe fue la notoria disminución de la natalidad en Brasil, de una tasa de 6, 1 niños nacidos por mujer en 1960 a una tasa de 2, 4 niños nacidos en 1994.

¡La estrategia del informe Kissinger no ha perdido vigencia! La reforma proabortista no favorece a los bolivianos, ni a los latinos, sino al imperio y a los grupos de izquierda involucrados y saben, que Donald Trump viene en camino. El silencio de las conversaciones es un presente, ni Putin y Trump, están preocupados por el caso Lula y el Foro de Sao Paulo. Saben lo que allí se debate y, lo peor, el verdadero ejercicio político de Lula en la presidencia junto a Dilma. Hay verdades ocultas que los progresistas desean ocultar.

Sin duda, el gusto de nuestros camaradas es insoportable, esa fase de la historia se inició, cuando el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, muchos años atrás, se paseo por los Estados Unidos de Norteamérica y adquirió veinte y dos pares de gafas y en ese momento, la noticia llego en la redacción del periódico a través de las viejas máquinas de Reuters. Es como el gusto de Cristina por los gustos del vestuario europeo.

Errores que hoy se pagan y la izquierda pierde su oportunidad de gobernanza en todo el Continente Sureño.

Regreso, el gobierno del presidente Mauricio Macri impulsó una medida para flexibilizar los controles sobre empresas farmacéuticas transnacionales. El anuncio se complementó un l 26 de abril mediante la disposición 4008, que cambió el Régimen de Buena Práctica Clínica para Estudios de Farmacología Clínica, que regulaba la disposición 6677 del año 2010. De esta forma, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, recorta plazos y agiliza los tiempos para emitir autorizaciones: antes contaba con 90 días hábiles para expedirse, plazo que podía prorrogarse frente a diferentes observaciones. Este plazo hoy, se reduce a solo 70 días. La disposición además establece que podrá acotarse a solo 45 días en caso de medicamentos aprobados en otros países reconocidos como autoridad reguladora nacional por la Organización Panamericana de la Salud. 

La fundación Soberanía Sanitaria se refirió al tema y destacó “en la mayoría de los países europeos, los Estados cuentan con un promedio de más de 120 días hábiles para realizar la evaluación de un ensayo clínico”. De esta manera se delega la responsabilidad de control del Estado a la industria farmacéutica. Se requieren marcos legales basados en altos estandartes éticos y normativas que deben ser cumplidas, priorizando las pautas éticas internacionales para la investigación biomédica en seres humanos de la Organización Mundial de la Salud, las recomendaciones del informe Belmont y la Declaración de Helsinki y sus enmiendas. 

Cabe destacar que el principio de autonomía no contempla las diferencias sociales y no habla de la realidad social de los países menos desarrollados. Ciertos grupos, tales como los económicamente más débiles, los muy enfermos, y los recluidos en instituciones pueden ser continuamente buscados como sujetos de investigación, debido a su fácil disponibilidad en los lugares donde ésta se realiza.

Joanna Herdman, profesora de derecho por Havard y completó una residencia en Yale por parte de la misma universidad. es titular de la catédra en McCain y política de salud en schulich of Law dalobouise university y egresada de la universidad de Toronto manifestó en su libro todo el debate jurídico en torno al aborto, desde una perspectiva del derecho transnacional durante el siglo XX y XXI.

Canadá y Francia siempre aparecen en último momento para mostrar su musculo y retórica, Mónica Pinto una profesora titular de la Facultad en la Universidad de Toronto, manifestó:” En Canadá, no tenemos leyes que penalicen el aborto y no la hemos tenido en los últimos treinta años” y explicó que eso se debe a que, “en 1988, la Corte Suprema de Canadá derogó la ley que penalizaba el aborto y su violación inconstitucional a los derechos de la mujer”. En este sentido, describió que la ley de ese momento permitía que los abortos se realicen en hospitales, cuando continuar el embarazo ponía el peligro a la vida de la mujer.

Muchas jóvenes huyen de sus hogares a campos de pobreza al quedar embarazadas por violencia sexual, afectadas por la represión psicológica llegan a recluirse en campos agrícolas aislados y, en el pasado fueron sometidas por las guerrillas de las FRAC y ELN, así de fácil Santos y Raúl en una conversaciones para el dialogo financiadas por Venezuela y países progresistas de la región, los perdonaron, así por así, incluso les dieron derecho para infectar el parlamento colombiano en una lucha incesante por controlar de nuevo el pseudoizquierdismo latino desde Cuba, utilizando esa figura nefasta para la historia comunista de la Región, me refiero a Lula Da Silva, puede ser un buen hombre, pero sus gestiones económicas quebrantaron la relación México- Cuba- Estados Unidos de Norteamérica y Brasil, e implica que Donald Trump actuará con mayor contundencia hacia Latinoamérica.

Varias empresas nacionales y transnacionales tratan de hacerse con el control de la tierra y el territorio de grupos que incluían a pueblos indígenas

De allí la importancia de la actual reunión Trump- Putin, mientras que en la Habana se celebra un foro que se fundó bajo la hegemonía Chávez y Lula. Tremenda falsedad de la Televisora gurnamental de la República Bolivariana de Venezuela, Telesur. Ya en el año 1970, cuando ingrese a la Universidad de Carabobo se hablaba del foro de Sao Paulo y se hablaba de Fidel, solo que estos dos grandes hombres, víctimas de sus líderes secundarios, la dinamizaron, ya basta de falsedades por algunas mentes llamadas progresistas, pero sus conductas se explican por sí sola. Aplican el mesianismo como vía a la confusión y engaño a las mujeres y hombres que observan en la izquierda una solución a sus vidas.

Los Derechos Humanos es una organización que respalda a grupos de izquierda, esto es claro, pero sus miembros no actúan sobre el control de alimentos, hoy en manos de militares y derivados en colectivos, pero, siguen en curso, temas sobre impunidad y el respeto de las víctimas, como lo tratado aquí, la violencia en la mujer y el aborto.

Y (en países como Perú y Nicaragua) campesinos. En este sentido, América del Sur es un desastre, lo más sano es Evo Morales que no se ha dejado inmolar por estos pseudo dirigentes izquierdosos.

Pero, hay un viraje político, lo demostraron Donald Trump y Vladimir Putin Hoy, dos empresarios y presidentes de Imperios, los nuevos que surgieron por causales históricas, ante la caída del Imperio Meso- persa, Cariolingo, mesopotámico, Ottomano y Persa. Debemos lograr el único objetivo posible, eliminar el bloqueo terminal a Cuba y darle a la mujer una buena ley sobre el aborto y, no darles permisividad a las campañas farmacéuticas de laboratorios indeseables para fomentar el infanticidio en su máxima expresión. Todos, tenemos derecho a la vida.

Donald Trump hablo claro en esta cumbre, la ex secretaria. General de Estado y candidata presidencia de EEUU, Hilary Clinton causo mucho malestar por su sistema de espionaje instalado desde su ONG y a través de este falso camino causo graves daños a la población de países del Caribe, República Dominicana y Puerto Rico, tratando de influir sobre

En la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrada en Cancún, México, hubo una clara falta de liderazgo político para abordar algunos de los problemas de derechos humanos más acuciantes de la región. Un grupo de países trató de condenar la crisis de Venezuela, sin reconocer su propia falta de respeto y protección de los derechos humanos. Tras su crisis financiera del año anterior, la OEA dio un paso positivo al duplicar la asignación presupuestaria del sistema interamericano de derechos humanos; sin embargo, esa financiación debía asignarse con ciertas condiciones, algo que podría limitar la capacidad tanto de la Comisión Interamericana como de la Corte Interamericana de Derechos Humanos para exigir responsabilidades a los Estados por violaciones de derechos humanos.

En Estados Unidos, el presidente Trump no tardó en llevar a la práctica su discurso contra los derechos, marcado por la discriminación y la xenofobia, que amenazaba con generar un importante retroceso para la justicia y las libertades, con medidas como la firma de una serie de órdenes ejecutivas represivas que ponían en peligro los derechos humanos de millones de personas, en Estados Unidos y en otros países.

Las medidas adoptadas incluían prácticas abusivas en la frontera entre Estados Unidos y México, grupos de colectivos motivaban a parejas a pasar las fronteras sin la documentación debida y mujeres embarazadas con sus jóvenes esposos para solicitar refugio, originándose un aumento de las detenciones de personas solicitantes de asilo y sus familias; restricciones extremas del acceso a servicios de salud sexual y reproductiva para mujeres y niñas, en Estados Unidos y en otros países; la revocación de medidas de protección para trabajadores y trabajadoras LGBTI y estudiantes transgénero; y la autorización para culminar la construcción del oleoducto Dakota Access, que amenazaba la fuente de agua de los sioux de Standing Rock y otros pueblos indígenas, además de violar el derecho de esos pueblos al consentimiento libre, previo e informado.

Simplemente, la izquierda y sus movimientos en México se equivocó de nuevo, menos mal que López Obrados ha hecho un buen trabajo de dirigencia política en toda la zona fronteriza y, ya comisiones políticas se reúnen para finiquitar con buen pie, todo lo hablado y, ahora dado y entregado en informes y actas.

Las personas LGBTI afrontaban condiciones persistentes de discriminación, hostigamiento y violencia en la región, en países como Haití, Honduras y Jamaica, entre otros.

En Bolivia, el Tribunal Constitucional Plurinacional invalidó parte de una ley que daba derecho a contraer matrimonio civil a las personas transgénero que hubieran cambiado de género en sus documentos de identidad. El defensor del Pueblo del país propuso modificar el Código Penal para tipificar como delito los crímenes de odio contra personas LGBTI.

En República Dominicana se encontró descuartizado en un terreno baldío el cuerpo de una mujer transgénero, Jessica Rubi Mori. Al concluir el año, nadie había comparecido ante la justicia por su muerte.

Uruguay seguía sin contar con una política integral contra la discriminación, que protegiera a las personas LGBTI de la violencia en los colegios y en los espacios públicos o que garantizara el acceso de estas personas a los servicios de salud.

Y las adolescentes eran conminadas al aborto y planificación familiar en clínicas clandestinas y médicos inescrupulosos al permitir el asesinato masivo de niños en su etapa de embrión y fetos.

Canadá y Francia siempre aparecen en último momento para mostrar su musculo y retórica,

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Evo Morales, símbolo del sur

Evo Morales, símbolo del sur

El gobierno de Evo Morales esta en su mejor momento en la historia, c 16/07/2017

Evo, injerencia en nuestro país de identidad nacional

Evo Morales, en estos últimos de gobierno ha presidido un gobierno que genera fortuna en su economía interna 16/07/2017

Descalabro de la economía de la pulpería y botiqueria local

Descalabro de la economía de la pulpería y botiqueria local

.Se nos acaba la bonanza económica y los efectos por los altos precios de los productos s de la cesta básica 15/07/2017

Mostrando: 501-505 de 514