×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Eduardo FuentesMiembro desde: 21/03/18

Eduardo Fuentes
193
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    43.697
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/12/2018

Los proyectos personales siempre se deben realizar con cautela y previo análisis

Seguro que a más de uno le ha ocurrido que, a pesar de haber ido ahorrando y ahorrando mes a mes, para comprar un mueble, reformar un baño o una cocina, reservar un viaje etc siempre le queda ese poquito más de dinero y que, no hay forma ni manera de seguir reservando a final de mes porque, por una razón u otra, lo tenemos que emplear en otras cosas que son ineludibles y que no podemos aplazar.

De tal manera que, van pasando los meses y nuestro deseo de comprar ese mueble que queremos para el salón o, esa pequeña obra que tenemos que hacer en nuestro baño o en la cocina o, ese viaje a ese país que hace tiempo queremos conocer, nunca llega a culminar. 

Pero hay solución para eso y es más sencilla de lo que podemos imaginar. Tan solo debemos dar el paso y buscar a través de un comparador de créditos rápidos, qué tipo de préstamo nos puede conceder ese pellizco de dinero que nos falta para poder llevar a cabo la compra del mueble, la pequeña obra de reforma o, ese viaje que tanta ilusión nos hace.

Porque el tiempo pasa y pasa, sin detenerse y, cuando nos queremos dar cuenta, ya no tenemos tiempo.

El gran tesoro de la vida es el tiempo.

Ese tiempo que nos permite compartir momentos con las personas que queremos, ese tiempo para cumplir un sueño, ese tiempo para ocuparnos de nuestras cosas. La persona que posee tiempo es una persona dichosa. Y todos, todos podemos tener todo el tiempo del mundo o poco o nada. Es una cuestión que solo nos atañe a nosotros. Nosotros decidimos poseer ese bien tan preciado o, por lo contrario, nosotros decidimos prescindir de él.

Y, como lo que podemos hacer hoy, es mejor hacerlo que dejarlo para mañana. Vamos a ello. ¿Qué nos impide hacerlo realidad? Si la respuesta es una pequeña cantidad de dinero, podemos resolverlo.

El medio, una plataforma que nos muestra los diferentes tipos de préstamos rápidos, minicréditos... de esta manera, podemos seleccionar desde un único lugar ese crédito que nos permite cumplimentar el dinero que nos falta para llevar a término lo que sea que pretendamos. ¿Cuánto dinero necesitamos? ¿Cuáles son los plazos de devolución? ¿A qué tipo de interés? ¿Contemplan la opción de solicitar créditos urgentes?

Entre todos los tipos de préstamos, en cuanto a cantidad mínima y máxima que ofrecen, tipo de interés, plazo de reembolso, con aval, sin aval... seguro que encontramos aquel que mejor se adapte a nuestras circunstancias personales. Tan solo tenemos que emplear una pequeña parte de nuestro tiempo para solucionar la falta de dinero y conseguir un préstamo que nos sea cómodo de devolver.

 

Más recientes de Eduardo Fuentes

Una aproximación al SEO

Una aproximación al SEO

Hay unas siglas que cada vez resuenan más en los cursos presenciales u online de marketing digital, en las ofertas de empleo de optimizadores de estrategias digitales de una empresa, y en los blogs más didácticos del sector 07/12/2018

Un look de lujo para un día

Un look de lujo para un día

Seguro que más de una vez nos gustaría vernos luciendo un modelo de alta costura, con sus zapatos y su bolso 13/11/2018

Cómo invertir en Bolsa por primera vez

Cómo invertir en Bolsa por primera vez

La inversión en Bolsa es uno de los ingresos pasivos más lucrativos, aunque también contradictorios 30/10/2018

La diversificación del turismo en España

La diversificación del turismo en España

El turismo en España en el año 2015 alcanzó una cifra de 68 millones de turistas procedentes de otros países 12/10/2018

Lo que debemos saber sobre la plusvalía

Si tenemos un bien inmueble que queremos vender, por ejemplo, hay que tener en cuenta que hay una serie de factores que incrementan o disminuyen su valor y plusvalía 03/10/2018

Mostrando: 1-5 de 18