×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.743.520
  • Publicadas
    1.130
  • Puntos
    0
Veces compartidas
140
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Ganar dinero con las criptomonedas es algo que toda persona desea hacer, sin embargo, aunque ganar dinero en el mundo crypto es relativamente sencillo, la realidad es que la parte más complicada es conseguir las plataformas indicadas para ganar dinero de verdad.

En el mundo de las criptomonedas existen un sinfín de plataformas que permiten hacer exchange, pero una de las mejores sin duda alguna es Binance, esto se debe a que es una plataforma que garantiza aspectos importantes como:

? Seguridad en todos los aspectos

? Comisiones bajas

? Una increíble velocidad de procesamiento

? Un sinfín de criptomonedas para comprar y vender sin limitación

? Versiones en distintos idiomas, para adaptarse a todos sus posibles usuarios

? Permite ganar dinero de muchas formas dentro de su plataforma

¿Qué es Binance y por qué es tan recomendada?

Binance es una plataforma que permite comprar, vender y almacenar una gran variedad de criptomonedas. Básicamente es un exchange o casa de cambio, como se dice comunmente en países de habla hispana.

Muchas personas pueden llegar a pensar que Binance no es más que una plataforma más del montón, ya que actualmente existen un sinfín de plataformas que se dedican a este negocio, debido a la enorme cantidad de dinero que se mueve.

Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, puesto que Binance es la plataforma número uno al hablar de operaciones. Es decir, este exchange es el que más operaciones por día tiene, debido a la enorme cantidad de usuarios que la prefieren.

Si existen tantos usuarios que prefieran esta plataforma es porque algo debe tener, y si, básicamente Binance es una de los exchange de criptomonedas que más tiene para ofrecer, ya que garantiza cosas como:

Comisiones bajas

Las comisiones suelen ser un verdadero dolor de cabeza al momento de usar algún exchange, ya que estos suelen cobrar un alto porcentaje por la transacción o una cuota estándar que anula cualquier posibilidad de hacer movimientos pequeños.

Sin embargo, en Binance sucede todo lo contrario, puesto que la única comisión que cobran es cuando se va a realizar algún retiro de dinero y para ello, cobran una comisión dependiendo de la criptomoneda que se desee intercambiar.

Además, es importante tener en cuenta que existe un mínimo al momento de realizar cualquier retiro.

Es posible realizar casi cualquier transacción con cualquier criptomoneda

No importa en que criptomoneda se desee invertir, por medio de Binance es totalmente posible hacerlo, debido a que dentro de su plataforma se encuentran una enorme cantidad de criptodivisas; desde las más conocidas, hasta aquellas que apenas están empezando a agarrar vuelo.

Más sobre

Es por esto que es la plataforma número uno al momento de hablar de operaciones, ya que posee más criptodivisas en su plataforma que la mayoría de exchange que existen actualmente.

Tiene una gran liquidez

Que haya disponibilidad al momento de querer comprar, vender o retirar criptomonedas de una casa de cambio, es uno de los problemas más frecuentes cuando se comercian con criptodivisas que no poseen una gran popularidad, sin embargo, debido a la enorme cantidad de usuarios que hay en Binance, casi siempre es posible realizar cualquier operación en cuestión de segundos o minutos, sin tener que esperar horas a que haya liquidez para realizar alguna operación.

Ofrece una manera bastante interesante de empezar un negocio de criptomonedas sin invertir

Empezar a ganar dinero sin invertir es algo que cualquier persona desea hacer y Binance ofrece una opción bastante interesante, en donde por conseguir referidos se puede ganar una enorme cantidad de dinero.

Básicamente, hay que registrarse en la plataforma y utilizar un enlace de invitación especial que se le asigna a cada usuario, por medio del cual otros usuarios se pueden registrar y por cada transacción que estos realicen (los usuarios registrados por medio del enlace), se puede llegar a ganar entre el 20% y 40% por transacción.

Es decir, que si un usuario compra 1 Bitcoin, se puede llegar a ganar hasta el 40% de al comisión de Binance. Obviamente algunas condiciones aplican y es que inicialmente los usuarios reciben solamente el 20%, hasta que sus cuentas hayan superado una determinada actividad dentro de la plataforma, que en estos momentos consiste en mantener 500 Tokens BNB.

En pocas palabras, se puede llegar a hacer una enorme cantidad de dinero, siempre y cuando estos usuarios registrados decidan utilizar esta plataforma para realizar sus transacciones (sin mencionar, que tienen que haberse registrado utilizando el enlace de referidos).

Si se sabe utilizar este medio, se sabrá que el dinero generado inicialmente se puede invertir en publicidad o portales web donde se haga recomendaciones a la plataforma utilizando el enlace de referidos; y es acá donde está el negocio, ya que mientras más usuarios, más dinero se podrá generar gracias a las transacciones que estos realicen.

Además, no hace falta invertir para conseguir usuarios, con realizar vídeos para YouTube, compartir en grupos de Facebook, entre otras cosas, es posible conseguir una gran cantidad de usuarios en cuestión de días.

Referencia: criptotendencia.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.

Más recientes de Dinerodigital

Mercado de capitalización de las criptomonedas creció 3350% en un año

Mercado de capitalización de las criptomonedas creció 3350% en un año

Share this: En estos momentos, solo en un día se moviliza el doble del capital de lo que valía todo el mercado de capitalización del mundo cripto hace un año, que era de apenas USD $17, 9 mil millones. 2017 es, sin lugar a dudas, el año de las criptomonedas 30/12/2017

Proyecto de ley de criptomonedas rusas está listo ? Los reguladores comparten detalles.

Proyecto de ley de criptomonedas rusas está listo ? Los reguladores comparten detalles.

El proyecto de ley para la regulación de las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) en Rusia está listo. Fue desarrollado conjuntamente por el Banco Central y el ministerio de finanzas del país 29/12/2017

Influenciadores de criptomonedas acusados ??de ayudar a la bomba y los vertederos.

Influenciadores de criptomonedas acusados ??de ayudar a la bomba y los vertederos.

Las personas influyentes en las redes sociales son el marketing manna, codiciado por su público altamente comprometido que se aferran a cada palabra. Sitios como Tomoson y Meltwater vinculan marcas con personas influyentes que están ansiosas por correr la voz, por una tarifa 28/12/2017

Comisionado de Finanzas de la UE: "No hay planes para reaccionar ante Bitcoin".

Comisionado de Finanzas de la UE:

Algunos miembros de la Unión Europea han estado discutiendo la popularidad de la moneda descentralizada bitcoin, y el cuerpo político de la UE recientemente agregó "monedas digitales" a sus estatutos contra el lavado de dinero 27/12/2017

Ben Goertzel, de SingularityNET, quiere monetizar la Inteligencia Artificial

Ben Goertzel, de SingularityNET, quiere monetizar la Inteligencia Artificial

Share this: Diario Bitcoin publica fragmentos de una entrevista concedida al diario TechCrunch 27/12/2017

Mostrando: 731-735 de 1.129