×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

David MuchoMiembro desde: 06/02/18

David Mucho
529
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.317
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
29
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

La jornada incluirá el fallo de la primera edición del concurso “CNP Partners - Bellas Artes UCM de Creación Audiovisual” y una master class impartida por la artista Concha Jerez

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia, celebrará el próximo 7 de mayo una Jornada de Creación Audiovisual en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y PROYECTOR, Plataforma de Videoarte.

La jornada, abierta al público y de acceso libre, se llevará a cabo en la Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, e incluirá la exhibición del trabajo de los cinco finalistas de la primera edición del concurso “CNP Partners - Bellas Artes UCM de Creación Audiovisual”, así como el fallo del jurado. A continuación, se impartirá una master class la mano de la artista Concha Jerez, Premio Nacional de Artes Plásticas 2015y ganadora del Premio Velázquez de Artes Plásticas 2017 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Considerada una artista pionera en el uso de la tecnología, Concha Jerez se caracteriza por el rigor y compromiso en sus planteamientos estéticos, desarrollados durante más de cinco décadas tanto en España como en el contexto internacional, así como por el carácter innovador de sus propuestas.

La colaboración de CNP Partners con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense y con PROYECTOR, Plataforma de Videoarte está dirigida a fomentar la producción audiovisual, a divulgar el trabajo de los jóvenes creadores y, sobre todo, a facilitar los primeros pasos de los artistas que se encuentran en el periodo de formación en el circuito profesional.

Con una duración de seis meses - de abril a septiembre - la colaboración de la entidad aseguradora con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense y PROYECTOR comprende la primera edición del concurso “CNP Partners - Bellas Artes UCM de Creación Audiovisual”, la Jornada de Creación Audiovisual del próximo 7 de mayo de 2018 y una serie de actividades en el marco de la undécima edición del festival de videoarte PROYECTOR, del 12 al 23 de septiembre de 2018, entre las que se encuentra la exhibición de los trabajos ganadores del concurso.

Estas acciones se engloban dentro de #MásArteMásVida, el programa de patrocinio cultural que se configura como eje de comunicación de CNP Partners, y a través del cual se establecen colaboraciones con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas. Nace con el objetivo de facilitar el acceso al arte y la cultura a toda la sociedad y de apostar por el talento de nuevos creadores.

Más sobre

 

El programa #MásArteMásVida engloba los valores que CNP Partners defiende y propone a la sociedad, con el propósito de celebrar la vida. En su primera temporada, #MásArteMásVida incluye acuerdos de colaboración con siete relevantes actores o instituciones culturales: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Museo Sorolla; Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Complutense de Madrid; PROYECTOR, Plataforma de Videoarte; Instituto Fránces de España; ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo; y el festival internacional de fotografía y artes visuales PHoto ESPAÑA.

“El lema de CNP Partners es “Tu futuro siempre seguro”, y creemos que el futuro es de los jóvenes con talento. El arte está muy unido a la adaptación al entorno, a las nuevas tecnologías y a los cambios sociales. Por eso, colaboraciones como la puesta en marcha de este concurso de Creación Audiovisual con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid nos permiten contribuir a la formación de estos jóvenes, a su futuro y al propio desarrollo de la cultura”, afirma Salomé Mesa, responsable de marketing corporativo de CNP Partners.

Más información en www.masartemasvida.es, www.bellasartes.ucm.es, www.proyector.info

 

 

Sobre CNP Partners

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 35 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities.

Más recientes de David Mucho

Masaltos.com, pionera en incorporar la función de compra en su perfil de Instagram

La compañía española incluye este nuevo servicio para que sus seguidores o cualquier usuario de Instagram que quiera unos zapatos concretos pueda comprarlos con la máxima comodidad Hace 1d

Viajes Carrefour aterriza en Expofranquicia 2018

Viajes Carrefour aterriza en Expofranquicia 2018

Viajes Carrefour participará por primera vez en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España Hace 4d

El gasto online sube un 27%, cuando los compradores pueden financiar sus compras

Cuatro de cada 10 adquieren más productos y de mayor calidad, según un informe de Masaltos.com 06/02/2018