×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.002.645
  • Publicadas
    2.182
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La resolución del Parlamento catalán que reniega del Rey a iniciativa de los Comunes-Podemos reclama también que los medios informativos censuren las noticias que podrían beneficiar a "la ultraderecha".

Ocurría casi a la misma hora en la que Pablo Manuel Iglesias firmaba con Pedro Sánchez las bases para el presupuesto de 2019, pero sin referirse ninguno de ellos a ese ataque a la libertad informativa.

Se intuía que el Gobierno y su aliado Podemos se proponen limitar el periodismo libre, que es el que no debe ocultar noticias con filtros ideológicos.

Pero la vicepresidenta Carmen Calvo había advertido ya días atrás que sería necesario controlar lo que no era deseable y Sánchez se propone ahora resucitar una Comisión de vigilancia intimidatoria de los medios que el "peligroso" Rajoy desarmó durante su mandado.

La izquierda del sanchismo-podemita y los separatismos, sostienen que hay libertades peligrosas, y más si quien da noticias es la oposición, Ciudadanos (C's) y el PP, que ya son calificados como ultraderecha por la coalición gubernamental de facto.

A seber: todo lo que se oponga al actual gobierno es ultraderecha y facha.

Cuando una comisión parlamentaria le preguntó esta semana a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por sus turbios --¿facinerosos?-- comentarios en una comida con el superpolicía corrupto José Villarejo, con posible revelación de graves delitos no denunciados por ella, acusó de ultraderechista a C's y de ultra-ultraderecha al PP.

¿Ultra-ultraderecha el PP? Entre 2011 y este último verano, aparte de ser algo más estricto económicamente que el último Zapatero, el de los grandes recortes sociales de 2010, mantuvo la política legal, cultural y sanitaria socialdemócrata de ese ente superior y antecesor.

Apelando a que esas ultraderechas son peligrosas, el Podemos catalán ha lanzado la orden de que se censure incluso al bastante centrista y moderado C's.

Mientras, Iglesias, que parece dirigir redacciones de podemitas manejando importantes medios públicos y privados de comunicación oculta noticias y presenta a la oposición como ultraderechista: ya tiene en camino la censura bolivariana.

--------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Ola ultraderechista

Ola ultraderechista

Los votantes habituales de derechas e izquierdas en las democracias están asustados al ver cómo se acercan al poder o ya lo han alcanzado en Europa y América los partidos que llamamos de ultraderecha, y que en España podrían estar representados por VOX y, como otra derivación, los nacionalistas ... Hace 18h

Ronaldo, yo sí te creo

Ronaldo, yo sí te creo

Quien conozca clubes nocturnos de Las Vegas como el lujoso Rain Nightclub, en el hotel Palms Casino Resort, recordará a las muchas chicas impresionantes que merodean como "public relations", PR, que cuando ven una tarjeta sin límites Centurion Card se pegan a ella y la acompañan a las suites para . Hace 1d

Malhechores controlando los Derechos Humanos

Malhechores controlando los Derechos Humanos

Este viernes la ONU ha vuelto a renovar sus despropósitos al elegir como miembros de su Consejo de Derechos Humanos (DD.HH Hace 2d

UME, acierto de Zapatero

UME, acierto de Zapatero

Cuando ocurren catástrofes como las provocadas por la tromba de agua caída en Mallorca que acaba de provocar doce muertos e ingentes pérdidas, o grandes incendios forestales, o cualquier otra desgracia masiva, da confianza ver que acude a evitar males mayores y ayudar a los damnificados la Unidad .. Hace 4d

Comisaria Lozano

Comisaria Lozano

Pedro Sánchez volvió a desconcertar tras negarse a testificar en el Senado sobre su dudosa tesis doctoral al nombrar a Irene Lozano, periodista y política tránsfuga UPyD/PSOE, como comisaria de la actual Marca España, organismo creado en 2012 para prestigiar la imagen del país en el mundo Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.181