×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2014

Cada día se aumenta el número de personas que utilizan como herramienta de aprendizaje el internet

La educación a distancia ha aumentado prestigiosamente con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Cada día se aumenta el número de personas que utilizan como herramienta de aprendizaje el internet, por sus su amplia gama de información que nos ofrece Google de manera organizada y personalizada. Son muchas las personas que muchas veces no pueden asistir de manera presencial a un aula y aprovechan el internet como una opción exitosa.

Los métodos, mecanismo de aprendizaje a través de las plataformas online han ido desarrollándose con el objetivo hacer  interactiva la presencia del estudiante. Un ejemplo que podemos visualizar es a través del Curso de Contabilidad Online. Esta plataforma online brinda el contenido de manera interactiva y dinámica al estudiante, a través de video-conferencias, ejercicios, clases prácticas, autoevaluaciones y un contenido completamente estructurado para las personas interesadas en aprender los conocimientos de la Contabilidad.

¿Qué objetivos tiene el Curso de Contabilidad Online?

Este curso online tiene como objetivo formar personas preparadas para trabajar en el área de Contabilidad en la Empresa. Es de gran utilidad a todos los estudiantes universitarios que están cursando carreras como Administración de Empresa, Contabilidad y Finanzas, Comercio Electrónico. También es de gran ayuda a personas que no puedan asistir a un aula de manera presencial.

Más sobre:

Estoy interesado en conocer el curso:  Curso de Contabilidad Online.

En el Curso de Contabilidad se abordan los conceptos básicos más importantes, se profundiza en la importancia que ofrece la información que brinda la Contabilidad. Además los estudiantes tendrán la capacidad de desarrollar técnicas para realizar la labor de contabilidad y las atribuciones financieras, para el apoyo eficaz al contador general o financiero de la empresa.

Se ha diseñado un contenido completamente interactivo para que el estudiante aprenda en el menor tiempo posible. Se puede descargar las conferencias con sus guías de ejercicios individuales, ver la conferencia tanto en video como en formato office. Puede aclarar todas sus dudas.

El  curso es 100% gratuito.

 

Este usuario no tiene más noticias