Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edit escriba una noticia?

People Time Sport también ofrece a sus usuarios la posibilidad

01/11/2022 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos años, el deporte era una actividad que se realizaba en solitario o en grupos reducidos

Hace unos años, el deporte era una actividad que se realizaba en solitario o en grupos reducidos. Sin embargo, con el avance de la tecnología, el deporte ha ido evolucionando y hoy en día se puede practicar de muchas maneras diferentes. Una de las más populares es la red social People Time Sport, que permite a los usuarios conectarse con otros deportistas de todo el mundo.

People Time Sport es una plataforma muy completa que ofrece a sus usuarios muchas herramientas útiles. En primer lugar,  ofrece una gran variedad de actividades deportivas en las que los usuarios pueden participar, desde clases grupales hasta competiciones internacionales.

People Time Sport es una plataforma muy completa que ofrece a sus usuarios muchas herramientas útiles

Además, People Time Sport también ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer gente nueva. La plataforma cuenta con un gran número de usuarios activos, lo que hace que sea muy fácil encontrar nuevos amigos con los que practicar deporte. En resumen, People Time Sport es una plataforma muy completa y útil para los amantes del deporte. Si buscas una manera de conectar con otros deportistas, esta es la red social perfecta para ti.

People Time Sport permite a sus usuarios crear o participar en actividades y eventos sin importar el lugar la hora o el país, para conocer y conectar con gente nueva.

  •   Para hacer deporte y conocer gente al mismo tiempo.
  •   Para crear todo tipo de eventos, reuniones o competiciones deportivas, en el momento y lugar que desees.
  •   Cualquier usuario puede apuntarse a los encuentros que le interesen y recibirá un recordatorio unas horas antes de la quedada.
  •   Tanto para una participación reducida como multitudinaria, sin límite inferior ni superior más allá del establecido por el organizador.
  •   Está diseñada para poder compartir las aficiones deportivas de manera segura con otras personas con los mismos intereseLa aplicación garantiza la       seguridad gracias a la gestión de los datos y su sistema de evaluación disponible para los organizadores de eventos.

No hay ninguna otra aplicación en este momento que cuente con todas las opciones y servicios como los que tiene People Time Sport.

Para mas informacion o cualquier duda : People Time Sport

 


Sobre esta noticia

Autor:
Edit (9 noticias)
Visitas:
6295
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.