Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Tu Pensamiento es un Imán que tu Mente Activa desde tu Cerebro :Ley de Atracción

8
- +
25/10/2019 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu Pensamiento es un Imán que tu Mente Activa desde tu Cerebro: Corta tus cadenas, libera tu mente, siembra tu gloria, crea tus días

en que crees

Corta tus cadenas, libera tu mente, siembra tu gloria, crea tus días.

Hoy viernes 25 de octubre 2019 comencemos con esta nota:

Una de las razones por las que nos resulta tan poco racional como logico y que va en contra de la realidad que percibimos con nuestros sentidos es el concepto de poder materializar nuestras objetivos, metas y sueños con este secreto, cuando decimos que la mente atrae lo que pensamos, o que nuestra mente es un Imán de atracción, muchas personas se rien de este concepto, lo critican y lo tiran para abajo sin saber que esa manera de pensar ya esta poniendo en sintonia a su mente para esa atracción que esta funcionando por omisión en su vida, Muchos dicen que esto realmente no es un secreto que es un timo o una estafa, cuando profundizamos este conocimiento ancestrales estos misterios son parte de la leyes universales, lo que cuesta mucho percibir por nuestra formacion anteior y nuestras estructuras mentales instaladas y impuestas a nivel social es que este poder esta a la vista de todos los seres humanos pero pocos se detienen a intentar ponerlo en funcionamiento en forma positiva, por que simplemente no creen por sus creencias en el.

Cada uno de nosotros en nuestras culturas somos adiestrados a pensar que somos individuos totalmente separados de todo lo que nos rodea, este concepto de separabilidad o dualidad es lo que aprendimos y nadie de nuestros maestros, profesores y mentores de nuestra infancia y adolescencia, toma en serio el desarrollo personal.

Nos han inculcado que nos debemos adaptar a nuestro entorno, someternos a fuerza de voluntad para que nos acepten y ese esfuerzo mal canalizado para ser parte de la sociedad nos vuelve simplemente esclavos, hoy no existen los griyetes en nuestros tobillos como nuestros ancestros, existen las cadenas de sometimiento de los estados de turno y los poderes de concentración de poder que dominan a las masas para sus beneficios personales, siguimos siendo esclavos hasta no despertar nuestro estado de consciencia, tu libertad solo la puedes alcanzar si despiertas tu mente.

Pero al pensar de esta forma estamos despreciando nuestro propio potencial interior, y nuestra capacidad de conectarnos con la fuerza vital, que nos da vida todo el tiempo y que representa la magia de la creación y la manifestación. Y debido a eso como vivimos en un mundo dual, los orientales lo llaman yin y yang, positivo o negativo, etc. Es por eso que el sentido de separatividad rige nuestra mente consciente  y, por lo tanto, pensamos que no tenemos el más mínimo poder de atraer a nuestra vida lo que queremos, o todo aquello que necesitamos y deseamos, porque estamos a merced de la suerte....

Por ese motivo,  cada vez que alcanzamos un objetivo, meta o sueño materializado creemos que es una simple cuestión de casualidad y coincidencias (que suerte tuviste), ese patron mental de coincidencias lo aprendimos de nuestro entorno y ellos lo aprendieron de sus antecesores, sus ancestros.

En el momento que puedes cambiar la idea que tienes sobre ti mismo, activarás tu poder innato para usar en forma positiva la ley de atracción, yo recomiendo hacer un ejercicio de gimnasia mental positiva llamado la tecnica del espejo, este potente ejercicio de neuroplasticidad te ayudara a cambiar tu propia forma de verta (tu autoimagen) hace click aqui para confecionar la tecnica del espejo gratis con todos sus secretos, trabajando en ti en tu mente subconsciente y profunda podrás generar las ondas de atracción positivas para que la realidad que percibes manifieste lo que necesitas, estando conectado con la capacidad propia del ser humano de ser parte de la divinidad, recorda siempre que eres un ser divino viviendo una vida fisica por un tiempo, en ese tiempo tu mision es despertar para ver que este poder esta en ti.

 

Eres luz, energía vibrando en el aquí y ahora.

Eres parte de lo divino, como lo divino es parte tuya.

Reclama lo que te pertenece y manifiesta lo positivo en tu vida a partir de ahora mismo.

Para comenzar con tu entrenamiento en forma potente y avanzada te propongo un entrenamiento paso a paso de alto nivel y con resultados garantizado - hace click aqui para mas informacion

Cierra los ojos por unos momentos.

Tú estás conectado con todo, eres parte del todo

Siente con claridad que no existe la menor diferencia entre tú y tu entorno.

Tú eres tu entorno y tu entorno eres tú.

Comienza a ver todo lo que te rodea a través de esta nueva visión de unidad, percibe como estas conectado y no separado.

Haz un esfuerzo consciente por evitar cualquier pensamiento de separatividad, si te sientes separado de tu realidad, cierra tus ojos y busca relajación para percibir que estas conectado.

Imagínate como parte integrante de todo lo que veas.

Proyecta pensamientos conscientes positivos a todos los seres vivos del Planeta.

Envía energía positiva a todos los que te rodean: compañeros de trabajo, familiares, amigos e, incluso, a extraños.

Vivénciate como energía positiva y creadora. Olvídate de tu cuerpo y percíbelo como un campo vibrante de energía. Imagina cada célula como una pequeña estrella de luz y siente todo tu organismo como una galaxia de estrellitas de energía positiva y llena de luz.

Intenta hacer lo anterior con las personas y objetos de tu entorno. Esto te ayudara a cambiar el modelo de percepción negativo, limitante y de separación y le darás fuerza  a la Ley de Atracción en forma positiva

Siente lo divino en cada persona, ser viviente y objeto. Demuéstralo con tu comportamiento siendo amable, respetuoso y afectuoso de manera natural.

Repite mentalmente en todo momento: "Yo Soy la Luz Divina que vibra en todo lo que existe". Este poderoso decreto te ayudará a crear la conciencia de unidad necesaria para la manifestación de tus metas y sueños.

Usar la ley de atracción es construir patrones mentales nuevos de ondas de vibración positivas, que afectaran tus resultados en forma positiva  a partir de hoy, si cambias tus pensamientos, cambiara tu vida...

Utiliza audios subliminales de entrenamiento mp3 para biodescodificar tu mente subconsciente hoy- descarga audio subliminales gratis - click aqui

Un abrazo Fuerte!  Sino rompes las ataduras que hay en tu mente siempre permanecerás atado! como un Esclavo- Despierta!!!

Usar la ley de atracción es construir patrones mentales nuevos de ondas de vibración positivas

Que tengas un maravillosa vida!!!

Un abrazo 

Sensei Diego Labrousse

Forma parte de mi grupo de enseñanza libre y gratuito en whatsapp y telegram escribi a  +549 115 604 3614


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (34 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.