Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

?¿puede Un PaÍs Ser Blanco De Terremotos Y Volcanes? ?

30/09/2021 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En estos días tan difíciles en los que vemos en directo la erupción del volcán de Monte viejo en la Palma (Canarias) encontramos publicaciones que nos hacen pensar que puede haber tras las últimas desgracias naturales que suceden por el mundo, y que los políticos quieren responsabilizar a la humanidad y no dicen la verdad de los verdaderos culpables de que la naturaleza se rebele, como es los experimentos militares que se realizan continuamente en aguas de los océanos, en el ártico, la manipulación del clima de mano de mentes enfermas etc.

Es por ello que esta información no nos extraña y ciertamente creemos que es posible que esté sucediendo, ya que las elites están llevando a cabo una limpieza sin precedentes y parecen estar dispuestos a terminar con todo ser vivo bajo la bandera de los desastres naturales, los virus y demás desgracias. Pero saben que no van a vencer porque la luz siempre vence a la oscuridad.

?

¿Puede un país ser blanco de terremotos y volcanes?

lbawabhnews lanza esta pregunta y abre la caja de pandora, a la vista de lo que está ocurriendo desde el martes negro, creemos que si es posible y por ello compartimos esta noticia:

¿Es realmente posible científicamente controlar terremotos y volcanes para apuntar a un país o región específicos en la implementación de conspiraciones específicas?

Surge una pregunta en un momento en el que el general de división Hossam Swailem hizo declaraciones controvertidas sobre las armas de quinta generación para las guerras y el nuevo orden mundial.

Donde Suwailem mencionó que estas armas pueden convertirse en un arma de destrucción masiva, provocando terremotos, volcanes industriales, inundando ciudades y transformando la naturaleza al golpear la estabilidad geológica, topográfica y biológica de la tierra, el cielo, el clima y la humanidad en general, destacando que el bombardeo de la capa de ionosfera de la atmósfera de la Tierra con radiación electromagnética conduce a la descomposición de la ionosfera y la salida de partículas beta dentro de una enorme nube de electrones, y los satélites que participan en el sistema mortal dirigen la nube al área a bombardear. Y se detona con rayos, por lo que las partículas caen y se mezclan con la lluvia, y se convierten en toxinas que corren por los cuerpos humanos, animales y vegetales.

Por su parte, el doctor Salah Mahmoud, exdirector del Instituto Nacional de Investigaciones Astronómicas y Geofísicas, destacó que hablar de guerras de quinta generación mediante las cuales se crean volcanes o terremotos y derrocan un país en particular o generan terremotos naturales son puros mitos en el nivel científico , lo que indica que es imposible que alguien provoque un volcán, especialmente que el volcán se origina a grandes profundidades debajo de la superficie de la tierra, alrededor de 150 a 200 km, lo que evita la posibilidad de que esto suceda, agregando que para terremotos industriales no alcanzan la intensidad de más de 4 Richter, pero para que esto suceda, una explosión nuclear previa debe conducir al final, por su ocurrencia, que es muy costosa y conduce a desastres ambientales y humanos.

El Dr. Abul-Ela Amin, director del Instituto Nacional de Investigaciones Astronómicas y Geofísicas y experto en terremotos, confirmó que es imposible que un país produzca terremotos naturales que ocurren periódicamente o en diferentes etapas en diferentes países, y que golpean diferentes regiones de acuerdo con la estructura geológica de la tierra en esas regiones, señalando que la sismología no puede crear estos terremotos, ni puede predecir cuándo ocurrirán hasta justo antes de que ocurran.

Amin señaló que existen otro tipo de terremotos denominados 'terremotos industriales', que son de intensidad media, y pueden ser controlados por algunos países que cuentan con tecnologías que les permitan crearlos, como Estados Unidos, Israel y Corea, y el mecanismo La acción de estos terremotos industriales es a través de la detonación de una parte de la superficie de la tierra a una profundidad de unos 30 metros por bombas de alto explosivo, que afecta la corteza terrestre y produce el terremoto dentro del área objetiva.

Por su parte, el Dr. Ahmed Badawi, titular de la Red Nacional de Terremotos y miembro del Comité de Desastres y Riesgos, agregó que estamos en las guerras de cuarta generación y ya hemos entrado en las guerras de quinta generación, pero no es posible confirmar las declaraciones del General de División Hossam Swailem sobre el control de terremotos y volcanes manipulando los elementos y estructuras de la corteza terrestre o encendiendo un volcán en un país, o enviando un meteoro o un meteoro a cualquier país en lugar del misil; Porque estos asuntos necesitan investigación y escrutinio científico y no se pueden negar ni confirmar, llamando a no hablar de estos asuntos para no causar confusión y pánico.

Badawi señaló que existen algunos hechos relacionados con la posibilidad de controlar las capas superiores de la atmósfera, y esto no es nuevo, ya que los científicos lo descubrieron aproximadamente entre 1910 y 1940, pero no es posible confirmar el objetivo de un país en particular por terremotos destructivos o naturales.

-*-*-*-*

Nasim Analistas en sus estudios de geopolítica internacional, no podemos confirmar que esto se esté llevando a cabo, pero hemos visto tantas formas de atentar contra la humanidad, tanto salvajismo, se han permitido tantas masacres por intereses políticos, que sinceramente no nos extraña nada, pero lo dejamos a la opinión del lector, cada vez es más evidente que existe un plan y se está ejecutando bajo el paraguas del destino y la rebelión de la naturaleza. Pero ya a pocos pueden engañar.

Fuente:https://www.albawabhnews.com/1573458


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
3749
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.